combinando piezas de vestuario infalible Deporte Otra más estilo streetwear , que es el último de Adidas Originals by El esquimas . Una colección cápsula de edición limitada pronto llegará a las tiendas seleccionadas de todo el mundo.

Hoy en día, nos fijamos en las fotos de este lookbook icono de los diseños de estilo japonés Kazuki Kuraishi director creativo de la firma El esquimas, el primer proyecto en solitario del diseñador japonés ahora ha unido fuerzas con la marca líder deportiva, Adidas, para la creación de este nuevo proyecto.

Adidas Originals by the Fourness 1 150x150 Adidas Originals by The Fourness otoño invierno 2015/2016: la colección deportiva más urbana
Adidas Originals by the Fourness (2)
Adidas Originals by the Fourness (3)
Adidas Originals by the Fourness (4)
Adidas Originals by the Fourness (5)
Adidas Originals by the Fourness (6)
Adidas Originals by the Fourness (7)
Adidas Originals by the Fourness (8)
Adidas Originals by the Fourness (9)
Adidas Originals by the Fourness (10)
Adidas Originals by the Fourness (11)

Proporcionar visión chándal la vida moderna y contemporánea, lo urbano y cosmopolita. Esta es la idea de Adidas Originals por La colección esquimas. Una línea que reúne los elementos más icónicos y cualquier Adidas asociada con la casa, como chándal tejido técnico o mítico deportivo Adidas Superstar , y en el que también hay ropa de moda, tales como ovejas chaqueta de tela de gabardina gris azulado waterporoof en la marina y hasta una reinterpretación de la chaqueta de cuero de estilo perfecta . En la colección, que también carecen del clásico chándal Adidas con tres rayas tan características de la casa, esta vez presenta en tonos como el gris melange piezas o atemporales como siempre necesario capucha .

Esta colección triunfos estilo relajada siluetas individuales con cuerpo y conjuntos transformado la libertad de movimiento y comodidad. Además, la colección viene en una paleta sobria y austera, frustrando así el estilo deportivo y dándole un toque de sofisticación. Así que éxito azul intenso y la marina , los acentos de color burdeos y, por supuesto, en negro tecla . La propuesta se complementa con una gama completa de mapeo y, por supuesto, una colección deportiva para completar la idea como una mirada total de .

Artículo Adidas Originals by La colección Otoño-Invierno 2015/2016 esquimas. La colección de más ropa deportiva urbana fue lanzado originalmente en hombreweb