Para los amantes de las camisas no hay nada mejor que una camisa personalizada. Hablamos de una vestimenta que eliges tú según tu estilo y gustos. Esto se puede llevar a cabo en la tienda online de camisas Apposta. Esta tienda confeccionan todo tipo de camisas personalizadas paso a paso y en un proceso 100% online, sin tener tienda física. Los productos se elaboran en Italia con nuevas tecnologías que se emplean en toda la cadena de producción para aumentar la calidad.

Si eres de los que le gustan las camisas con estilo propio, en este artículo vamos a hablarte de Apposta y todo lo que nos ofrece.

Camisas personalizables y a medida

La tienda Apposta no sólo tiene camisas predeterminadas propuestas con diferentes colores, estilos y calidad, sino que también permite crear paso a paso una camisa a tu estilo. Entre las camisas predeterminadas nos encontramos con diferentes colores básicos como lo son el blanco, el azul, con estampados florales, que no necesitan planchado, que no tienen arrugas, etc.

Si queremos confeccionar nuestra propia camisa desde cero, nos dan una guía sobre los pasos y la información que debemos otorgar para que ellos puedan elaborarla al dedillo. Nos ofrecen a guías para tomar las medidas del cuello, del cuerpo y, en general, de toda la camisa para que se ajuste a nuestra talla. El proceso es 100% online y muy cómodo de hacer; solo necesitas un metro y seguir las indicaciones de los vídeos para saber como tomar correctamente todas las medidas. Aunque pueda parecer un proceso lento, en realidad solo te llevará unos 3 minutos completarlo y solo lo tienes que hacer una única vez. Una vez que tengas tus medidas registradas en la web vas a poder reutilizar ese perfil para todos los pedidos que realices por lo que todo será mucho más rápido.

Para que veais un ejemplo, aquí os incluimos un video de unos pocos segundos donde nos indican como hay que tomar la medida del cuello.

Además, podemos clonar una camisa que nos guste y que ya no esté en venta.

Otra opción que tenemos disponible es modificar las características de algunas de las camisas que ya están propuestas. Por ejemplo, si a una camisa con estampado queremos cambiarle el color no tenemos más que pedírselo. Las camisas que vienen propuestas se puede modificar por completo y confeccionar según gustos y medidas. También podemos modificar el tipo de tejido entre una amplia variedad y con gran libertad a la hora de elegir los detalles.

Tejidos y detalles que ofrece Apposta

tienda de camisas personalizables

Apposta apuesta por los mejores productos en cuestión de calidad para que la comodidad que se tiene a la hora de poder elegir tu propio diseño te haga volver a repetir. Entre los tejidos que nos encontramos en esta tienda tenemos los mejores del mundo para poder ofrecer un amplio surtido que comienza desde tejidos más clásicos hasta los más modernos y en tendencia.

Uno de los detalles que tiene Apposta para marcar diferencias sobre otras tiendas es la certificación Oeko-Tex®. Se trata de un certificado de una asociación que vela por la seguridad para el medioambiente y la reducción de impactos durante la producción.

Las camisas que poseen una talla estándar están confeccionadas en complexiones masculinas europeas. Si deseas tener una camisa personalizada de permite introducir su perfil de medidas para hacerla a tu gusto por el mismo precio. Si aplicas el código HombresAP15, podrás tener un 15% de descuento en 3 órdenes.

En cuanto a los detalles, lo que resalta de la calidad de las camisas de Apposta es que cuidan mucho las peticiones de las camisas personalizadas. Esto es, se dedican a garantizar que se cumplirán todos los detalles pedidos por el cliente a través de una gran precisión por el empleo de láser en la alineación del tejido y los estampados.

Calidad y precio

Camisa apposta

La calidad de estas camisas reside en su técnica de confección. Y es que los materiales con los que están fabricadas garantizan la suavidad sin producir pliegues o arrugas. También tienen en cuenta el encogimiento que tiene el tejido tras los primeros lavados. Por ello, este efecto se tiene en cuenta a la hora de confeccionar la camisa. Al principio, cuando la camisa este nueva podrás notar una cierta holgura. Y además, en caso de necesitar hacer algún ajuste a la camisa te lo hacen sin ningún tipo de coste extra.

Apposta también cuenta con botones de recambio y, si es necesario, se podrán solicitar cuellos que se enviarán a domicilio. El precio de las camisas está basada en la calidad de las telas. Conforme elijamos un tejido de mayor calidad, más aumentará el precio. La personalización de la camisa y la aplicación de un monograma bordado no cuesta más. El precio sólo varía en función de la calidad del tejido.

Gracias a que pueden vender directamente al cliente en todo el mundo pueden eliminar costos de distribución y mantener los precios entre un 30% y 50% más bajos que camisas de similar calidad.

Con Apposta podrás tener camisas 100% algodón que se mantengan suaves y tersas al tacto, pero que sean resistentes y duraderas. Su calidad facilita el planchado y evita la formación de arrugas. Al no arrugarse son perfectas para los viajes. Sólo tiene que personalizar su estilo y hacer la camisa a medida. En tan sólo un periodo de dos semanas se le enviara la dirección que se indique.