sociales

En Aprenda a relajarse I vi una introducción a empezar Desarrollar hábitos en nuestra vida que favorecen la relajación y el concepto de “vida lenta” En este artículo quiero tratar un problema específico con más niños y niñas tendrán que se ocupan en relación con los demás: ansiedad social [. 1999004] Este nivel de todas las interacciones sociales, ya sean profesionales, de ocio o en circunstancias más íntimas donde la adrenalina.

ANSIEDAD SOCIAL

La primera cosa que quiero dejar claro es que todo el mundo sufre de ansiedad social con una intensidad u otra . Todo el mundo. Cantantes populares que sufren de ataques de ansiedad antes de actuar (a veces dicen que son indigestión, faringitis, problemas de salud o como leí una vez ‘síndrome vertiginoso agudo “) a cualquier persona que tiene que estar delante de un público. Esto no es diferente para cancelar ambos discursos públicos, la asistencia a las comidas, eventos, etc., para la misma razón.

relajarse antes de una cita El ansiedad social proviene de tener que enfrentan situaciones sociales en las que nos sentimos que vamos a ser evaluados y juzgados , ya sea real o no. En verdad que siempre hay una parte de la realidad en este. Cuando estamos en situaciones sociales que otros nos están viendo, se fijan en nosotros, de alguna manera nos pese. Pero el punto es que el 99,99% de los casos no tanto como pensamos. Hay una gran diferencia en la atención que nos proporcionan otros, creemos que recibimos. A veces, el sentimiento puede ser similar a una enorme muestra de neón por encima de nosotros, el tipo de luces de colores chillones y parpadear.

La ​​realidad es que todo el mundo está muy centrado en sí mismo. Es decir, todo el mundo es igual, ya que en vez insisto en mi libro electrónico 21 claves para relajarse antes de la primera cita. Los más segura de sí mismos también aparece, la frase “no me importa lo que otros piensen de mí” suele ser una señal de que en realidad les importa, y mucho! De todos modos, estamos todos en el mismo barco.

Hay diferentes cosas que podemos hacer para dar un primer paso en la reducción de la ansiedad social. Es probable que reduzca considerablemente Tiene que hacer algo más que leer este artículo, pero como ya he dicho espero que este artículo será el pistoletazo de salida para empezar a manejar bien.

Cómo reducir la ansiedad social

Lo que se sabe, que se domina.

La ansiedad suele ser anticipatoria . Es decir, tenemos más nervioso que un pulpo en un garaje antes de que surjan ciertas situaciones. Por ejemplo pensar en esa charla que tenemos que renunciar a estar en esas cosas terribles que creemos que puede suceder, en lugar de invertir el tiempo para preparar lo mejor. O anticipando que lugar de reunión, donde muchas personas no saben que habrá, pensando que vamos a sentir incómodo.

curso para superar la ansiedad Este previamente para estar en esa situación. Tal vez ¿Podemos darnos el lujo de ir a ver que hay cosas en este tipo de situaciones que de alguna manera nos dan placer o nos gustan? Cómo disfrutar de las cosas interesantes para enseñar al público a centrarse en el chat o hablar en permanecer con esos dos amigos que no ven mucho. Tal vez no sea tan terrible después de todo.

TIENEN MAS INFORMACION EN MI TALLER DE FIN DE SEMANA para superar la ansiedad.

Práctica de habilidades sociales básicas.

salvo en ciertas situaciones Feeling participación la práctica, el desarrollo de habilidades y polaco. se supone vivir en la sociedad tener ciertas habilidades que vienen de serie. En realidad todo lo que se aprende y nunca es demasiado tarde para mejorar.
Entre las habilidades sociales básicas son las escuchar, iniciar una conversación, una conversación, hacer una pregunta, gracias aparecerá, presentes otras personas y crea un cumplido. Sí, parece muy básico, pero siempre lo hacen? En este blog de nuestro compañero Pau encontrar un montón de interesantes estudios y asesoramiento integral sobre cómo desarrollar artículos de habilidades sociales.

Dése tiempo y ser amable con usted mismo.

La palabra amistosa es uno de mis favoritos en castellano. Precisamente porque lo usamos en un sentido diferente a la más adecuada, que es persona que es digno de ser amado, es decir, la que se puede amar. Así que ser compasivo, respetuoso y paciente con usted mismo. A veces somos nuestros propios jueces más duros. Las personas con las habilidades sociales más desarrollados, los que tienen más refinado, sin duda han pasado muchas horas expuestos a situaciones sociales y han cometido errores. Pero decidió Sea paciente con usted mismo y perseverar bien con sus vueltas atrás y terminó también ser amable con los demás.

Si se pone nervioso o nerviosa en situaciones sociales que puede obtener obtener menos. Y si tienes poco más de tiempo, pero hay algunas situaciones o personas en que esto es más que disparar, puede refinar y mejorar en este sentido.

¿Quieres opinar sobre su experiencia, su caso, lanzar preguntas o decirme cómo vas a enviar un billete de lotería premiado? Los comentarios a continuación te están esperando! Abrazos positivos y relajados para todos.