americanos han adoptado muchas formas y costumbres. Rap Halloween. Mientras que en la zona en la que, la moda, #BlackFriday es sin duda nuestra tradición favorita. Una acción especial tiene lugar noviembre pasado viernes para estimular las ventas justo antes de Navidad.

Por supuesto, esta tendencia ha llegado a España y otros países europeos. Y de hecho, en nuestro país, es muy bien recibido. Las razones son claras, que no se siente como excesos de compras de Navidad y ahorrar unos euros? … Si usted es alguien que está abrumado por las colas y las multitudes, nosotros se propone explotar el “Viernes Negro” y comprar con descuento y sin salir de casa .

Asos

black friday asos 830x314 Aprovecha el #BlackFriday, también, en tus compras on line

El comercial gigante británico línea Asos, ofrece un descuento del 20% en todos los artículos . Sólo tienes que introducir el código CYBER en el momento de la compra. El descuento se aplica en compras y € 650 se puede utilizar hasta el lunes 1/2015 .

Topman

BF-Fri-Takeover-EU

black friday topman

Por su parte, la firma Topman ofrece una selección de artículos con descuentos hasta el 40% en ciertos artículos . Incluyendo prendas de punto, abrigos, camisas o chaquetas. También ofrece una selección de más 500 artículos descuentos de Navidad hasta el 50% .

Zara

black friday

En España Zara a grupo más emblemático Inditex, minorista de moda pronto también pone de relieve la moda estadounidense, ofreciendo 20% de descuento en toda la colección de invierno 2015 . Pero cuidado!, El descuento tendrá única y exclusivamente lugar hoy Noviembre 27. Otros canales del grupo, como Pull and Bear o Berskha, también se unió a la acción.

Mango

black friday mango

El hombre Mango también se unieron al Viernes Negro ofreciendo 30% de descuento en toda la colección . Introduzca el código 5BLACK2015 al final de su compra en línea. La promoción es válida todo el fin de semana.

Springfield

black firday SPF

Además, la casa Springfield y el patrón repetido de ofrece 30% de descuento en toda la colección hasta el 29 de noviembre [de19459004], utilizando el código BLKFRI .

H & M

black friday hm

Por último, la firma sueca H & M ofrece hasta el 50% de descuento seleccionado hasta 29/11 ropa. Incluyendo partes medias, chaquetas y pantalones.

Artículo Ingrese el # blackfriday también en su carro “en línea” fue publicada originalmente en hombres con estilo.