Se habla mucho acerca de los últimos meses que la recuperación prevista de Balmain XH & M . Como cada año, la estrategia de Suecia repite la misma técnica; crear altas expectativas . En primer lugar, por arte de magia las primeras imágenes que se cruzan todas las redes sociales se filtran. Más tarde, después, una pequeña entrevista creador invitado, en la campaña final de la pantalla y lookbook.

Un sistema infalible que sabemos todos y cada detalle elementos mucho antes de que se pueden comprar. Hoy, por fin, se muestra Imágenes de catalogación completo recién salido del horno.

Balmain X HM 1 150x150 Balmain X H&M: el lookbook completo
Balmain X H&M (2)
Balmain X H&M (3)
Balmain X H&M (4)
Balmain X H&M (5)
Balmain X H&M (6)
Balmain X H&M (7)
Balmain X H&M (8)
Balmain X H&M (9)
Balmain X H&M (10)
Balmain X H&M (11)
Balmain X H&M (12)
Balmain X H&M (13)
Balmain X H&M (14)
Balmain X H&M (15)
Balmain X H&M (16)
Balmain X H&M (17)
Balmain X H&M (18)

Cuatro tendencias distintas que Balmain hombre vestido. Sin mucho, si sorpresas en términos de diseño, Oliver Rousteing – director creativo de la casa francesa – marca un refrito de su IMPRESCINDIBLES mayor Reedición las piezas más deseables para proporcionar] Versión [19459003plus asequibles clientes de H & M

Aires Napoleón influencias barrocas militares guiños rockeros y ciclistas y Noche Fantasía . Una colección en la ropa biker son ​​piezas muy importantes ejército estilo de la marca y París barroco delicias de los más amantes de la moda . No hay falta de accesorios para el muy de moda últimamente que las mochilas y, por supuesto, la colección se completa con una línea de zapatos con botas de cuero y zapatos de cordones pendientes. Además, amantes apreciarán Logomania camisetas básicas con logotipos grandes Balmain probablemente piezas que vuelan de los estantes más rápido. En términos comerciales, la colección parece que va a ser vendido moderadamente bien, y digo esto porque no me sorprendería que la mayoría de las partes más costosas de los pantalones de vestir o la piel terminan en ventas de muebles, como sucedió en la mayoría de oportunidades.

Artículo Balmain XH & M el lookbook completo fue publicado originalmente en hombreweb

.