Si antes de hablar, antes de que tengamos las imágenes. Y casualidades de la vida, hemos diseñado un especial de esta semana, os hablamos de tres de las colaboraciones más esperadas de la moda de este otoño. Y, como se puede imaginar, Balmain x H & M , es el más codiciado de todos.

Para ir abriendo boca, el retail en colaboración con el sueco casa imágenes franceses de la campaña de publicidad, ha publicado para esta colección se pondrá a la venta el próximo en tiendas seleccionadas noviembre 5.

Balmain x HM campaña 1 150x150 Balmain x H&M: todas las imágenes de la esperada campaña
Balmain x H&M campaña (2)
Balmain x H&M campaña (3)
Balmain x H&M campaña (4)
Balmain x H&M campaña (5)

Olivier Rousteing Balmain director creativo, da las claves para esta campaña:

Balmain Cuando amas al mundo, al igual que los modelos que se incluyen. Kendall, Gigi y Jourdan son mis amigos, son la elección perfecta para jugar en la campaña de Balmain x H & M

Así que sin rodeos, el diseñador nos dijo que los protagonistas de esta acción singular no son otros que sus amigos. Usted De todos modos, estos “conectado” para representar a la perfección estilo Balmain. Ocasionales rebeldes, Estos tres magníficos top modelos jóvenes y muy sofisticados están muy bien acompañados por Hao Yun Xiang y modelo masculino Dudley O’Shaughnessy. Menos conocido que ellos, pero también muy cerca de las propias de la sociedad francesa y estilo.

La campaña consta de un total de cinco imágenes que vemos cinco propuestas temáticas con cinco combinaciones diferentes miradas totales negros, guiños tendencia roca sofisticación mezcla barroca noche blanco y negro y el aire militar y, finalmente, una imagen final con propuestas para el aire más festivo. Seleccionar parte de la campaña también está muy en el estilo de la casa: un grupo de jóvenes amigos y enfriar viaje muy en metro. Sin duda una buena metáfora que simboliza muy bien el espíritu de estas colecciones cápsula: el enfoque de diseño y de la calle de moda de lujo

.

Artículo Balmain x H & M: Todas las fotos de la campaña planificada fue publicado en estilo de los hombres

.