Bañadores sartoriales

Si para ir a la calle no te conformas con un pantalón cualquiera, ¿por qué no ser igual de exigente para ir a la playa o la piscina? Los bañadores sartoriales son tendencia. Llegan para satisfacer la demanda de un tipo de hombre que desea mantener la elegancia en todo momento.

Los siguientes modelos tienen un corte limpio que dibuja siluetas más favorecedoras, además de otras características propias de los pantalones de vestir, lo que los hace ideales tanto para darse un baño como para asistir a un distinguido cóctel de verano. La línea entre pantalón y bañador se difumina. El resultado es un pantalón corto con el que nos podemos bañar.

boto
Original Penguin
Psycho Bunny

Los bañadores masculinos más exclusivos del momento (los cuales tienen precios que como mínimo triplican las cifras a las que estábamos acostumbrados) reemplazan las típicas cinturas elásticas con cordón de los modelos corrientes por cierres con cremallera y a menudo tienen un estiloso aire retro. La inclusión de bolsillos traseros es otro detalle que tenemos que buscar a la hora de hacernos con una prenda que nos aporte elegancia y fluidez este verano.

Solid & Stripe
Ted Baker London
Vilebrequin

Materiales de primera calidad, máxima atención a los detalles y diseños atemporales que podremos lucir una temporada tras otra. Así es como nos gusta ahora la ropa de baño a los hombres modernos. Puedes encontrar todos estos modelos en Nordstrom y Mr Porter.

Officine Generale
Onia
Tom Ford

El artículo ¿Bañadores o pantalones cortos con los que se puede nadar? ha sido originalmente publicado en Hombres con Estilo.