Una de las muchas tradiciones de la noche de Fin de Año, que hoy se celebra, consiste en llevar ropa interior roja, un color que los hombres únicamente suelen considerar para sus calzoncillos con motivo de esta celebración. El resto del año, recurrimos casi siempre al negro, el gris, el blanco y el azul marino.

Si estás cansado de los colores de siempre y los estampados aburridos, en esta nota te proponemos más modelos de calzoncillos atrevidos para que prolongues la tradición de llevar ropa interior alegre durante todo el año.

boxer rosa emma willis 400x418 Calzoncillos atrevidos para prolongar la tradición de Fin de Año

Comenzamos con estos bóxer de algodón de Emma Willis con cinturilla elástica y botones de madreperla. Si te atreves con el rosa, encontrarás en ellos a unos compañeros muy cómodos, además de sofisticados, para el uso diario. Su precio es de 70 euros en Mr Porter.

Slips con estampado de rosas de ASOS

En ASOS hemos encontrado este pack de slips con estampado floral. Su diseño es realmente chulo, y encaja perfectamente con la propuesta de hoy, pero es que además su precio ha sido rebajado a sólo 7.99 euros. Un chollazo.

Slip de color carne de Acne Studios

Este modelo de Acne Studios se salta casi todas las normas de la ropa interior masculina. Es casi como una segunda piel. Además de ser color carne, ha sido elaborado con algodón ultra-suave y rematado con costuras planas (su cinturilla mínima nos encanta), las cuales te harán sentir como si no llevaras nada. Un calzoncillo bastante alejado de lo que estamos acostumbrados a ver en las tiendas que tiene un precio de 40 euros en Mr Porter.

El artículo Calzoncillos atrevidos para prolongar la tradición de Fin de Año ha sido originalmente publicado en Hombres con Estilo.