El enorme éxito de ‘Stranger Things’ ha provocado que, en menos de un año, Charlie Heaton haya pasado de ser un actor prácticamente desconocido a despertar el interés de publicaciones tan emblemáticas como Dazed.

El inglés, que da vida a un adolescente marginado por sus compañeros de instituto, luce las tendencias de este invierno en una sesión de fotos que incluye jerseys oversize, abrigos clásicos y toques athleisure.

charlie-heaton-dazed-01
charlie-heaton-dazed-02

Este invierno va a resultar difícil escapar a los jerséis y sudaderas oversize. Con un aire a lo River Phoenix, quien a su vez tenía un aire a James Dean, Heaton luce un modelo rojo de lana de la firma Dondup.

Para el segundo look, la estilista Elizabeth Fraser-Bell asume riesgos al elegir una falda pantalón plisada de McQ.

charlie-heaton-dazed-06
charlie-heaton-dazed-03

En los tercer y cuarto looks, las piezas centrales son un jersey de punto con cuello cisne de Woolrich y un abrigo clásico de lana de J.W. Anderson, respectivamente.

Muy interesante el giro athleisure, a la vez que retro, que consigue la sudadera de Stone Island en combinación con el abrigo azul marino.

charlie-heaton-dazed-05
charlie-heaton-dazed-04

Y más abrigos largos, que ya sean tipo gabardina o en su forma más tradicional, son sin duda unos los must-haves de este invierno.

Un jersey de rayas de Sandro y unas zapatillas deportivas Gosha Rubchinskiy × Fila contrastan con la gabardina y ayudan a reducir la seriedad del primer look. En cuanto al último, que es el más formal de la serie, destacar el abrigo de lana de Marciano by Guess y los zapatos de Dior Homme.

El artículo Charlie Heaton modela looks invernales nada extraños en Dazed ha sido originalmente publicado en Hombres con Estilo.