Hoy es Viernes Negro , así que fuimos en las tiendas en línea de H & M y Bershka para hacer algunos negocios aprecian su bolsillo, pero sin duda se beneficiaron de su armario .

El primer caso con el que nos encontramos es lo que algodón de punto suave de punto . Se utiliza para costó 24.99 euros, pero para celebrar el Viernes Negro H & M se redujo a 14.99. También disponible en beige / gris y azul marino / rojo.

jersey punto textura hm 400x600 Chollos que podrás encontrar este Black Friday

Si coloca este fin de semana en la tienda online de la cadena sueca también se dará cuenta de que camisa blanca con cuello italiano y ajuste ideal delgada para los compromisos de Navidad si se combinan con pantalones vestido oscuro. Cuesta sólo € 12.99 (antes costaba 24,99).

Camisa blanca de H&M

Y hablando de traje de pantalones … Mira este color negro manchado y delgado que se puede llevar a casa a 17.99 euros. H & M también.

Pantalón de traje slim fit de H&M

de tienda en línea Bershka , hemos seleccionado estas tres partes. Pantalones de algodón manchado (19,99 euros), suéteres (18,39 euros) y zapatos con cordones (31.99)

pantalon-algodon-bershka
jersey-trenzado-bershka
zapatos-bershka

Esto es sólo una pequeña muestra de las muchas ofertas en línea que están disponibles ahora en los principales minoristas de ropa, por lo que esperamos que disfrute de la caza de este fin de semana.

Artículo negocia Puedes encontrar el Viernes Negro fue publicado originalmente en hombreweb.