Después de pegar muy fuerte el año pasado, las camisas con cuello abierto no se van a ninguna parte. Es más su presencia como una de las prendas imprescindibles de la primavera/verano se fortalece con la llegada de nuevos y originales modelos estampados.

Las siguientes camisas de manga corta aportarán mucha frescura –en el amplio sentido de la palabra– a tus looks de tiempo libre. Pero sobre todo te ayudarán a proyectar una imagen más estilosa que el resto de prendas diseñadas para el clima cálido.

AMI

Con sus motivos florales de estilo hawaiano de un agradable verde menta sobre un fondo negro, esta camisa ofrece el equilibrio perfecto entre lo tropical y lo sobrio.

Gucci

A la hora de insuflar alegría a sus camp collar shirts, Gucci prefiere la delicadeza de los apliques bordados. Flores y dragones de estilo oriental decoran el pecho y las mangas.

Zara

Si lo tuyo es el estilo pijamero, este modelo de Zara será una fantástica adición para tu armario. Con sus rayas celestes y blancas, conseguirás un look muy primaveral si la combinas con un pantalón igualmente claro, como por ejemplo, unos jeans lavados.

Valentino

Una de las camisas más atrevidas que puedes ponerte esta primavera/verano es a la vez una de las más clásicas. Y es que Valentino recupera para este colorido modelo el estilo de los veraneantes de los años 50.

UO

Urban Outfitters demuestra con esta camisa de viscosa que se puede conseguir un resultado súper original y llamativo utilizando únicamente dos colores. Nos encanta el turquesa apagado y esas serpientes repartidas por toda la superficie de esta prenda de aire noventero. Una opción estupenda si no te sientes demasiado cómodo con los florales.

El artículo Cinco camisas estampadas con cuello abierto para esta primavera ha sido originalmente publicado en Hombres con Estilo.