El uso de camisa y corbata trae el número de puntos elegancia nuestros ojos mientras transmite seriedad y profesionalismo, así que si tienes una reunión importante o una entrevista de trabajo, es muy recomendable tándem.

Sin embargo, es una combinación que puede ir mal con mucha facilidad, enviando arruinado cualquier posibilidad de buscar con estilo. Esto sucede cuando elegimos camisa mal o un empate que haremos. Aquí está la manera de evitar el choque de enlazar con su camisa.

corbata lunares 400x418 Cómo encontrar la corbata perfecta para tus camisas lisas

La mejor opción es optar por una camisa blanca . Es muy difícil pasar por alto la elección de la corbata a continuación cuando tenemos una base propia. Podemos combinar los dos con un sólido lazo de color con un patrón similar. Sólo asegúrese de que los diseños son sutiles (como Dunhill lazo se puede ver arriba – 150 euros en Porter), porque si son muy llamativos, corremos el riesgo de que el enlace se convertirá en el único objetivo de nuestra búsqueda atención porque una camisa blanca no fuerza para contrarrestar este efecto.

Corbata azul

Combine esto corbata azul con un pastel de camisa azul

Por supuesto, el blanco no es la única opción cuando se trata de llevar corbata. Incluso si usted prefiere las camisas de colores, que son un poco más limitado, ya que para la combinación que funcione, tiene que encontrar un lazo del mismo color, pero un par de tonos más oscuros. Usted puede ver una de sus camisas azules claros ideales ASOS. A veces trabajan dos colores diferentes, como el azul y el naranja, pero siempre y cuando las mismas reglas de se cumplen camisa ligera y corbata oscura .

El artículo Cómo encontrar la corbata perfecta para sus camisas lisas fue lanzado originalmente como hombres con estilo.