niñas de bienvenida, hi guys.

Hoy estamos aberturas. Web Abierta, abrió nuevo y nueva energía y abrió un nuevo tipo de contenido.

redes sociales seducción!

Mientras que hace unos años si quería hablar con la chica que te gusta que tuvieron que llamar a casa arriesgando usted tiene respetar el padre, ahora hay un montón de instalaciones, y muchas aplicaciones diseñadas para reunir a la gente que quiere conocerse están causando furor.

Hoy vamos a hablar de uno de ellos, Yesca, y los errores comunes que hemos visto en uso.

1 | rompehielos no diferencian.

cumplidos

Efectividad de diferentes tipos de elogios en la primera frase.

Una de las ventajas de rodearse de las mujeres es que se pueden ver y hablar con ellos acerca de coquetear con los hombres y después de ver muchas, muchas conversaciones Tinder mujeres, he visto que el gran porcentaje de hombres que usan las mismas frases para romper el hielo .

Los primeros 5 mejores frases que más han visto Yesca se convierte en esto:

  • ¿Qué?
  • Hola hermosa, eres hermosa.
  • Hey!
  • Hey, ¿cómo te va?
  • F ******?

director de Estudios para la página OkCupid indican que se reunió en el primer mensaje de derivados más cortos que las conversaciones habituales, y disminuye aún más eficaces si tienen connotaciones sexuales.

Si pones todo es lo mismo que poner todos, Va causar menos impacto, se desvanece de estímulo a menudo repetidos.

¿Cómo funciona mi compañero Kike “si eres uno más que es uno menos” .

¿Es usted uno más que es uno menos.

En apuesta Egoland para todo el mundo para encontrar sus fortalezas y lo que lo hace diferente y atractivo, precisamente los puntos fuertes es su parte más atractiva, su partido verdadero y honesto. Su parte seductora.

Por lo tanto, el primer paso es entender lo que tiene que ofrecer al mundo y cómo comunicar de una manera atractiva.

2 | Conversación intrascendente

.

¡Cuidado! ¡Tampoco hagáis esto!

Precaución Tampoco debería hacer esto!

Hay pocas cosas más aburridas que algo que nos hace sentir. Música, cine y arte en general es atractivo porque nos mudamos y despierta emociones.

En su comunicación tiene que ser el mismo. Haga su comunicación su arte.

Las conversaciones vienen una manera común predecible y de una manera completamente lineal no son atractivos cuando hablamos de la capacidad de la 3C movimiento y carisma mejorar nuestra manera de comunicarse, lo que es más seductor, por lo que son los puntos a tener en cuenta.

Al igual que en el primer punto, desde mi punto de vista la originalidad es simplemente una respuesta natural a un proceso de introspección y auto-identificación. Cuando lo que me hace atractivo y comunicar, es más fácil estar sola.

No tengas miedo de comunicarse de una manera diferente!

jugar, divertirse y experimentad. Mostraos al mundo con la misma facilidad que tiene con la gente cercana. Mientras que usted está con la educación y el sentido común pueden ocurrir sólo cosas buenas.

Cómo dice Javier con confianza en su artículo sobre la extravagancia “s i” extravagamos “venture, busco nuevas formas con coraje para llegar a donde queremos.”

Explorar nuevos caminos nos ayuda no sólo para sorprender, si no a nuevas conclusiones y aprender diferentes enfoques para enfocar nuestra comunicación.

3 | no respetar la era de Internet

.

Si usted piensa que hay muchas diferencias entre la comunicación cara a cara o comunicarse a través de teléfono, tienes razón.

Un factor a considerar es inmediatez. Mientras que las respuestas normales de conversación se administra inmediatamente por teléfono no tienen ninguna regla que determinan lo que es más, a menudo estamos ocupados haciendo cosas de trabajo o simplemente no nos apetecerá tomar el teléfono .

Bueno, la otra persona puede pasar lo mismo!

Si usted no responde a los segundos empaticemos . Probablemente demasiado rápido para costestar ocasiones ya menudo no tiene nada que ver con la atracción a esa persona. Por otro lado, como se muestra en el libro Seductor o artículos acerca de las herramientas, si hay un comportamiento que nos gustaría cambiar o renovar no hay recursos para ello .

Un “me amas más si” un alivio muy necesario a estos casos, para recomendar abuelas.

Ninguno de nosotros nos gusta sentirse abrumado o presionado vamos a poner fácil la libertad y exigimos demos donde simplemente lo hacen.

Si te ves reflejado en alguna de estas tres secciones, recomiendo reconsiderar el asunto. Tenga en cuenta que puede mejorar es el primer paso, entonces usted tiene que ser coherente al respecto.

Si usted no ve reflejado, maravilloso! Usted está más cerca de seducir a la Internet, aunque por supuesto que es un mundo muy amplio y hay un montón de trabajo .

En futuros artículos que profundizan en cómo seducir en Yesca y cómo mostrar más atractivo para adquirir un mayor número de enlaces en otras redes sociales.

Hasta entonces, la felicidad y el amor!

Siempre tuyo, Yago.

PS Si tiene alguna pregunta o inquietud, le comentadlas abajo, he leído todas las críticas. Y si te gustó el contenido, agradezco que usted comparte, y probablemente no va a devolver el karma y será más fácil que te toque la lotería.