El abrigo de invierno de la moda que es el escudo abrigo camel y la rodilla español camello. Pero, ¿cómo llevar esta prenda no parece que nos quedamos atrapados estilísticamente en los años 80, o tomar nosotros mismos demasiado en serio a nosotros mismos?

La primera cosa a tener en cuenta en lo que se refiere a camello abrigos es que tienen una gran versatilidad , para que podamos incluir en las diferentes miradas inspiraciones, grunge (el estilo John Bender de “The Breakfast Club”) al contratista ejecutiva si ponemos un traje delgado.

camel coat hm Cómo llevar con estilo el camel coat, el abrigo de moda de este invierno

abrigo Camel H & M

Sin embargo, la forma de sacar el máximo provecho de los abrigos camel rodilla es siguiendo las reglas del streetwear minimalista de estilo en auge que se adapta perfectamente a este tipo de refugio porque sus líneas limpia y la falta de accesorios.

hasta t apostaría suave , que puede ser con o sin capucha, como líder de Kanye West (estandarte de este entendimiento, etc.) en la imagen de abajo. En cuanto al color, en combinación con el camello, dos están brillando claramente por encima del resto, gris y negro.

Kanye West con un camel coat

abajo, idealmente una pantalones de franela como un color neutro , a pesar de que una amplia pantalones de traje pierna también hará una buena pareja. En cuanto a los zapatos, todo lo que ayuda a conseguir un look casual es una gran idea. Nos we decantaríamos por zapatillas de cuero blanco o zapatos atléticos con cordones y punta redondeada.

El artículo Cómo usar con la moda abrigo abrigo camel estilo este invierno ha sido publicado originalmente en hombreweb.