produce doble tendencia denim esta temporada otoño-invierno para el deleite de los fans de mezclilla Inmortal y muy duradero. Sigue este modo es muy simple en teoría: simplemente combinar tus jeans favoritos con una camisa vaquera. Pero sólo en teoría.

Y es esta combinación se tiene que hacer de una manera determinada (como se explica a continuación) para evitar incluso el efecto , que es cuando los pantalones y tono de camisa es idéntica o muy similares.

levis 501 400x418 Cómo seguir la tendencia doble denim sin caer en el efecto uniforme

para bordar doble aspecto denim a ser fieles a la palabra empezar vestir los pies, la elección de primera pantalones. Pantalones estilo son ideales para este propósito skinny jeans (como Levi 501 CT se puede ver esto), pero si usted es más delgado, también sirve.

Camisa vaquera de Maison Kitsuné

A continuación, toma una camisa vaquera mejor delgada o pantalón aún más claras en dos tonos. Así que lo que tenemos es mantienen ambas marcas creen un bloque azul opaco en nuestros cuerpos. La clave para bordar el look denim sigue la combinación proporciona una sensación de relajación. No, en ningún caso, que parecen préstamos.

Si quieres ir por el título, asegúrese de que su chaqueta de mezclilla comprende típicos detalles en los hombros (moderno muchos no toma) para atraer la mirada hacia arriba, como Por eso hemos incluido estas líneas, la firma Maison Kitsuné, Porter disponible como pantalones.

Botas Chelsea de ASOS

Al igual que el zapato perfecto que dependerá del tipo de pantalones. Si ella es la pierna derecha o delgado, un marrón botas con cordones (al igual que con Beckham en la imagen de cabecera) será fenomenal, mientras que si entramos en la zona magra, recomendamos algunos botas zapatos Chelsea Dr. Martens o . Si usted tiene un blanco zapatillas de cuero, se utilizará con independencia del tipo de pantalones.

El artículo Cómo seguir la tendencia doble denim sin caer en un efecto uniforme fue publicado originalmente en hombreweb.