OI 2015 Burton

Con la llegada de la temporada de vacaciones de nuestro programa social está llena de eventos y celebraciones . Incluyendo muchos reunión cenas o almuerzos que también son relacionados con nuestro entorno de trabajo . A medida que su actitud, su equipo debe permanecer formalmente, pero al mismo tiempo, demostrar su propia personalidad. Sin exagerar, hay que mantener un equilibrio entre profesional y casual .

Por lo tanto, el vestido es la elección perfecta cuando se configura un estilo casual de negocios . A medio camino entre buscar más sobrio y la oficina oficial y informal más moderado.

“Keep it simple”

reissontheoutside 3 830x553 Cómo vestir casual business esta Navidad 2015

RO 2.015 Reiss

El que menos es más y falla en estos casos nunca menos. El mantenimiento de un simple y refinado estilo es siempre una apuesta segura. No En caso de duda, es mejor arriegar y apuesta piezas atemporales y armario . En este sentido, un Blazer lana clásica, vaquera camisa de corte recto Oxford o estilo de los zapatos derby son ​​piezas de vestuario que nunca pasan de estilo.

La importancia de “encajar”

Cómo vestir casual-business en celebraciones navideñas

J.Hilburn OI 2015

A ajuste El tiempo será su mejor aliado. La fabricación de su propia ropa . A menudo una disposición sencilla puede proporcionar ese toque adicional de estilo que buscamos . Manténgase sintonizado pequeños detalles como el dobladillo de los pantalones y la caída de la chaqueta sobre los hombros. considerar sus proporciones , no vienen con el ajuste ultrafino , y caminan oversize .

El secreto está en la “mezcla y del partido”

Cómo vestir casual-business en celebraciones navideñas

Florentino OI 2015

Para tener éxito con ver Estilo casual de negocios El secreto está en la combinación de partes. ropa de estilo Mix vestido como una chaqueta o chaleco del vestido estructurado En otro estilo más informal . como chino o un cuello de tortuga. En cuanto a tramas y texturas siempre jugar cromáticamente combinando armoniosamente . Es mejor quedarse en una combinación sobria de color es añadir un toque de color en el tono tan rico burdeos o verde esmeralda.

El artículo Cómo vestir ‘casual-negocio “esta Navidad 2015 fue publicado originalmente en hombreweb.