En los últimos años, es cada vez más común ver a la venta en muchos lugares diferentes ropa que son imitaciones , en algunos casos, de alta calidad, ya veces adquirir creen que son los originales. Es cierto que en algunos casos es difícil distinguir la copia original y en un caso como en Levi pantalones vaqueros es casi imposible.

Pero hoy ya lo largo de este artículo, voy a mostrar una forma sencilla y rápida también , cómo detectar 501 jeans Levi originales que son una imitación .

En primer lugar y antes de entrar en detalles más técnicos es importante que compramos, Levi y nada más, con calma y sin prisas. Además, y en la medida de lo posible, debe tratar de realizar compras en los sitios autorizados o de confianza y no, por ejemplo en los mercados en los que, aunque podamos comprar barato y asegurar todo es original, está lejos de ser una realidad.

Aquí vamos a mostrar algunos detalles que consideramos a diferenciar si Levi son original o copia simple. Aunque en este artículo nos centramos en el modelo 501, podemos extender estos consejos para todos los modelos populares de los disponibles en el mercado hoy en día.

etiqueta pantalon levis Consejos para el hombre de moda: Cómo detectar falsos Levis 501 Jeans

Vigilas Levis bichos

Todas las marcas informe Levi Jeans espárragos grabadas con el nombre de marca o un logotipo diferenciador. Las copias de menor éxito por lo general no tienen estos registros a fin de buscar cuidadosamente antes de comprar. Sí, es importante que tengas en cuenta algunas imitaciones también vienen con uñas grabadas y será indistinguible de un vaquero para volver a casa sólo este detalle.

El parche de cuero

El parche de cuero jeans Levi todo realizado en la parte posterior tiene ninguna falta de ortografía y puede leer el mensaje Levi Strauss & CO . En muchas imitaciones de estos vaqueros, podemos encontrar faltas de ortografía, diferentes mensajes que vemos en la prenda original, e incluso en las imitaciones muy pobres de parche de cuero en ausencia.

El número 501 puede ser la clave

En el modelo original Levi 501 podemos encontrar N ° 501 en el diseño de vanguardia junto bolsillo trasero del lado derecho . En la mayoría de copias vendidas en los mercados y en muchos otros lugares, no es este detalle para que pueda ser la clave de cómo diferenciar los pantalones vaqueros de imitación originales.

La calidad de la tela

saber que es difícil saber si un vaquero es una imitación o una copia, e incluso si usted nunca ha tocado Levi, pero vaqueros originales tienen un solo toque . En la actualidad, hay muy buenas imitaciones y logrado, pero nunca alcanzan el nivel que proporcionamos original de Levi. Antes de comprar tocarlos y sentirlos para determinar si existe un jeans o imitaciones de baja calidad originales.

pantalon-devis-501

Las costuras deben ser de color amarillo

Por jeans Levi costuras deben ser todos de color amarillo , no en todos los casos de imperfecciones. A imitación costuras a menudo tienen diferentes colores y no en todos los casos ser amarillo. También por lo general bastante fácil de encontrar errores al ejecutar la costura que nos permite saber rápidamente si se trata de una imitación o una copia.

¿Venden 501 color que no sea negro Levi, gris o azul

A pesar de lo creáis Levi 501 sólo están disponibles en 3 colores; negro, gris y azul que también se vende en los Estados Unidos y Europa.

Si usted quiere vender Levi con un precio muy bajo y rápidamente un poco de color extraño, porque usted no será sospechosa a los vaqueros originales sino más bien áspera.

Recomendaciones

Al comprar un Levi 501 y en general cualquier vaquero Levi sospechoso si el precio es muy bajo, tomar su tiempo para comprar, mirar a cada pequeño detalle .

Punto de partida para navegar por las tachuelas, cremalleras y pantalones todos los cierres como en la mayoría de las veces no será la clave. Y es que estas imitaciones se realizan en la mayoría de casos en Asia modo que los materiales son de baja calidad por lo que dar una mala impresión general.

Por supuesto que hay imitaciones de alta calidad por lo que si usted encuentra uno y voy a ofrecer un buen precio, demasiados monitores cada pequeño detalle de que hemos hablado antes. En caso de que tenga dudas sobre Levi 501 le recomendamos que no compra porque lo más probable es que usted va a usar una falsificación, aunque muy exitosa.

lo que busca en la diferenciación de 501 imitación original de Levi? . Nos puedes dar tu opinión en el espacio para comentarios de esta entrada oa través de una de las redes sociales en las que operamos.

Artículo Consejos para la moda de los hombres: Cómo detectar falsos de 501 Jeans fue publicado originalmente en hombreweb

Levi.