El modelo británico David Gandy fue a El primer ministro de “Orquídeas de baño”, una película que fue organizada por Sir David Attenborough y Dunhill, la marca de lujo especializada en la moda masculina. Para la ocasión, el superior llevaba un buscar en combina el estilo de ropa vestido con otra de aire informal . Un ejemplo de control mediante la combinación de piezas de vestuario.

Porque nos gustó celebración a proponemos recrear con habitaciones económicas que encontramos en diferentes canales retail de de moda rápida .

Consigue el look de David Gandy 61 150x150 Consigue el look de David Gandy en la premier de Ochids of Baños
Consige el look de David Gandy

comenzó con un Blazer tela de algodón azul con textura adecuada . Una pieza que pertenece a la línea Casual El hombre Mango con características muy similares a los usados ​​por los británicos. La ropa que funciona bien si nos ponemos los pantalones vaqueros, como lo hacemos con pantalones de vestir más.

Siguiendo la idea propuesta Gandy, se seleccionaron unos pantalón de vestir gris de carbón de China corte con las piernas rectas y rizos laterales. Un modelo de la misma línea informal, como Mango Man.

Seguimos con carpeta Oxford recta azul claro corte , una pieza realmente como con top model . H & M para crear el mismo efecto que vemos en la imagen, la camisa se superpone un algodón chaqueta de punto básico tan . Zara.

Terminamos y el ojo un pañuelo en vez de lisa, optamos por una más divertido con la eliminación Imprimir con razones Paisley . ASOS. Equipamos todo con los zapatos de estilo similar, en lugar de un modelo opaco, elegimos algunos zapatos Oxford en bicolor diseño marrón tonos, en un modelo que mezcla terreno áspero en la mayoría de otros mate satinado contrastes de luz. Asos también.

Consigue el look de David Gandy (3)
Consigue el look de David Gandy (4)
Consigue el look de David Gandy (7)
Consigue el look de David Gandy
Consigue el look de David Gandy (8)
Consigue el look de David Gandy

Artículo conseguir la mirada de David Gandy en el estreno de ‘ochids baño “fue publicada originalmente en hombres con estilo.