La moda es voluble e impredecible. Entiendo que es difícil, si no imposible, pero como todo tiene sus hábitos. Y, en muchos casos, un simple gesto puede convertirse en la nueva tendencia a seguir. Un pequeño detalle que puede marcar la diferencia .

Entre otros muchos detalles de estilo esta temporada Otoño-Invierno 2015/2016, notamos un muy distintivo y llamativo. Aunque la verdad, la cosa es mucho más simple de lo que parece. Hablo cremalleras volver .

cremalleras en la espalda 1 150x150 Cremalleras a la espalda, un detalle que marca la diferencia esta temporada
cremalleras en la espalda (2)
cremalleras en la espalda (3)
cremalleras en la espalda (4)
cremalleras en la espalda (5)

Sí, mi amigo, este año, las cremalleras se llevan en la parte posterior. Y, además, por regla general, semi-abierta o parcialmente cerrada de salida . Un simple gesto, para poner una cremallera en la parte posterior de una prenda, puede cambiar completamente el estilo de ella. Así que lo que sería una chaqueta de punto, se convierte en una camiseta de abertura trasera. Un detalle que, en términos prácticos, la verdad es que es básicamente inútil. Sin embargo, estético que aporta una nueva visión para un simple punto. Le da un toque inesperado moderno y contemporáneo … y nos permite jugar con capas y superposiciones . Por ejemplo, la capa interna con una ropa estampada. O dicho de una camisa en un color perfectamente complementarias y contrastantes. Liderados ropa larga estupenda tan de moda esta temporada y la creación de un conjunto de longitudes. Y podríamos seguir dando muchos más ejemplos.

En cualquiera de estos elementos que hemos visto en los desfiles propuestas no tienen que invertir una fortuna, encontramos una gran variedad de modelos en el minorista en línea por excelencia Asos. Desde suéteres a colores de moda como el vino tinto a través de modelos básicos en colores como el gris . No hay escasez de propuestas con dibujos tejidos, incluyendo los clásicos favoritos Imprimir rayas navales .

Artículo cremalleras espalda, un detalle que marca la diferencia en esta temporada ha sido publicado originalmente en hombreweb.