C

confían en nuestra zapatero con un par de botas de estilo nos permitirá ocupamos de clase alta los muchos días de lluvia antes, tanto en la oficina o cuando para tomar una copa, pero ¿Qué Botas estilo es el más inteligente?

Chelsea Boots son ​​considerados por muchos como la forma más elegante para estilizar su figura. Combinan perfectamente con tanto traje pantalón como con los pantalones vaqueros (especialmente si son flacas).

botas chelsea hicks 400x510 ¿Cuáles son las botas más elegantes para este otoño?

En este sentido, se puede ver uno de los mejores ejemplos de elegancia expresadas por las botas Chelsea. Este par impecable, hecho con cuero real, ofrecemos firma H by Hudson y se puede encontrar en Asos 127.99 por euro, un gasto considerable, sin duda, pero es feliz cuando viene zapatos que tienen fama de durar toda la vida, como es el caso.

Las botas Derby , redondo y al final de la trenza es otro tipo de inicio clásico que se caracteriza por su elegancia. Si contribuir más o menos que el Chelsea, es la visión de cada uno. Para nuestro gusto, que son un poco más adelante en este sentido, pero no dejan de ser las botas muy elegantes.

Botas Derby Aldo

Desde marrón es el color del otoño, y al contrario que el color negro de la propuesta anterior, sugerimos las de firma Aldo , también en 100% cuero. Su precio: £ 135.99 Asos. Chelsea, ya que también son muy buenos con el traje o bajo un look más casual.

Ya sea que decida sobre el Chelsea y si lo haces por el Derby, que tomó la decisión correcta. Se trata de dos estilos muy diferentes, pero comparten la elegancia mejorar nuestra mirada. Pero para ayudar a decidir Le sugerimos que si usted tiene más de Chelsea vestido Derby y si lo prefiere los pantalones vaqueros.

El artículo ¿Cuáles son los zapatos más elegantes para este otoño? fue publicado originalmente en hombreweb.