Pocos elementos han sido tan comunes en últimas colecciones otoño-invierno el cuello alto, que se espera en el estilo vuelve a nuestros armarios después de una larga temporada relegado un papel secundario.

En ese momento, las casas de moda están mostrando sus propuestas para la próxima primavera / verano, pero ¿cuáles son las principales tendencias en los próximos meses, debemos dirigir nuestros ojos 02 2015 en cuando las casas de moda dio a conocer sus propuestas para este otoño-invierno, y los que eran cuando nos dimos cuenta del gran papel que tenía tal cuello.

jersey cuello alto amplio hm 400x600 Cuello alto 2015/2016, el regreso de la practicidad y la elegancia

rodó en H & M

Mirando hacia atrás, los desfiles, lo más llamativo es que el otoño collar de cuello alto y el invierno saltar con energía de un extremo a otro, es decir, tienen un punto medio. Por un lado, la gran amplitud cuello alto , como se puede ver en estas líneas, que ofrece suficiente para ocultar el cuello y la cara un montón de espacio si queremos (útil si se desea, sin bufandas ).

Luego está el cuello alto , muy ajustado al estilo de Steve McQueen. La vida de cuello alto es una opción más formal, por lo que es ideal para ir a la oficina. Si queremos obtener el máximo de su componente inteligente, lo mejor es combinarla con pantalones de vestir y un estadounidense, dos delgado, como el modelo de la última trama.

Jersey de cuello alto de River Island

laminado River Island

Cuello alto con americana

Si grandes collares o apretado, lo que está claro es que los cuellos son (tipo, más el segundo que el primero) muy atemporal que merece un lugar en nuestro armario se comprometen este año y los que vendrán.

Artículo rodó 2015/2016, el regreso de la práctica y la elegancia fue lanzado originalmente como hombres con estilo.