David Beckham protagoniza la portada doble del GQ americano en su número de abril. En la primera luce un estilismo compuesto por cazadora de cuero, camisa y corbata de Tom Ford, mientras que en la segunda aparece enfundado en un traje de Dolce & Gabbana, mostrándonos sus dos facetas, la casual y la elegante.

La revista ha querido contar con uno de los mayores iconos de estilo masculinos (o “The patron saint of swagger” como lo han bautizado ellos) para este número especial, el cual marca su quinta Biblia Anual de Estilo.

David Beckham

Una de las mejores instántaneas de la sesión, realizada por el fotógrafo de moda Alasdair McLellan, es la que puedes ver sobre estas líneas, en la que el exfutbolista se deja fotografiar como si acabara de llegar de una gala, vestido con una camisa de esmoquin abierta de Giorgio Armani, camiseta de Calvin Klein y reloj y pulsera de Cartier.

david-beckham-gq-2016-010
David-Beckham-gq-2016-002
david-beckham-gq-2016-007
David-Beckham-gq-2016-004

Beckham vuelve a demostrar en este número de GQ que sabe llevar con clase cualquier look que le pongas, algo que puede parecer fácil, pero que no está al alcance de todos, y menos cuando se trata de deportistas. Lleva con tanta clase un traje de tres piezas (en este caso de Tom Ford) como un estilismo relajado compuesto por jeans (Diesel), camiseta (Alexander Wang) y cazadora vaquera (AG).

david-beckham-gq-2016-008
david-beckham-gq-2016-006
David-Beckham-gq-2016-003
David-Beckham-gq-2016-001

El artículo David Beckham muestra sus dos caras en la revista GQ ha sido originalmente publicado en Hombres con Estilo.