Por segundo año, David Beckham protagoniza la campaña de Fundamentos moderna H & M . Una acción que el jugador no sólo sirve como un modelo, sino que también es el responsable de elegir personalmente la selección Armario base actual . O lo que es lo mismo, otra manera de presentar lo esencial propuesto por la casa sueca para este Otoño-Invierno 2015/2016 .

Como novedad, en esta ocasión no sólo plantea David, comediante y actor Kevin Hart le acompaña en esta tarea singular. Nos fijamos en todas estas partes, por supuesto, sin duda estamos bien escogidos.

David Beckham y Kevin Hart Moden Essential HM 7 150x150 David Beckham presenta los esenciales mordernos de H&M
David Beckham y Kevin Hart, Moden Essential H&M (1)
David Beckham y Kevin Hart, Moden Essential H&M (8)
David Beckham y Kevin Hart, Moden Essential H&M (4)
David Beckham y Kevin Hart, Moden Essential H&M (2)
David Beckham y Kevin Hart, Moden Essential H&M (3)
David Beckham y Kevin Hart, Moden Essential H&M (9)
David Beckham y Kevin Hart, Moden Essential H&M (5)

Sir David Bechham sabe de lo que habla, es que este Fashionista pro, con un ojo agudo para las tendencias, echar un vistazo a los que la hora de elegir la tecla de fondo armario que nunca seguro. No es sorprendente que tanto influyente , saber su opinión de la moda, que va a la iglesia. En pocas palabras, él sabe y sabe cómo vender la tendencia de la frase.

Beckham Entre los favoritos son una serie de piezas que cubren casi todas las necesidades básicas para la ropa. Propuestas estilo informal , que incluyen artículos tales como suéter negro con rayas Carmel diseño en el estilo bloque de color vaqueros de corte recto, chaquetas bombardero, este año, no se descomprimen abajo, o t inspiración Universidad . Ni el modo de partes que faltan más como camisetas tela a cuadros , su modelo favorito en rojo con negro. Además de piezas atemporales clásicos y escudo de los que nunca pasan de moda, como el camello abrigo de paño o antracita, y abrigo chaquetón cruz .

Artículo David Beckham presenta la picadura esencial H & M fue publicado originalmente en hombreweb.