El top model británico David Gandy continúa su andadura como embajador de los grandes almacenes por excelencia del Reino Unido y, esta vez, muestra su cara primaveral para presentar las últimas propuestas de Marks & Spencer para esta nueva temporada.
Una campaña fotográfica que resume con gran acierto algunos de los looks clave del momento. Basados en su gran mayoría por la combinación de prendas básicas y atemporales presentadas en los colores estrella de la primavera-verano 2016.
Dividido en dos bloques principales, la campaña apuesta por una línea de estilo más casual y sporty para rematar con una selección de ideas en clave más formal. En la parte más desenfadada, el retailer británico apuesta por un estilo navy en el conjugan piezas icónicas de esta tendencia de siempre. Entre ellas no faltan los polos de piqué, las americanas mil rayas en tejido cloqué o en mezcla de lino y algodón y las cazadoras de estilo harrington. Además, no dejan pasar básicos infalible como los pantalones de vestir en colores muy de primavera como el blanco o el gris suave o el marino; las camisas en tejidos muy livianos con algún motivo estampado como los cuadros o el paisley; o las camisetas con rayas bretonas. En combinación de tonos azulados y paleta neutral, este año apuestan por colores acento como el teja o el rojo vino. Para la parte más sartorial se decantan por cortes de silueta tailored fit y tonos clásico como el azul medio, el plomo o el beige. En raya diplomática y combinados con camisa de cuello italiano o de lino y llevados con polo. En esta parte, tampoco se olvidas por las mezclas de separados, presentado looks que combinan pantalones de vestir con blazers sport en conjuntos que juegan a ya mítico estilo smart casual. En definitiva, un buen ramillete de propuestas clásicas y fáciles de recrear.
El artículo David Gandy muestra los looks clave de la temporada de la mano de Marks & Spencer ha sido originalmente publicado en Hombres con Estilo.