Como usted sabe, noventa han sido la inspiración para muchos diseñadores de sus últimas colecciones otoño y el invierno y son una vez más para la primavera-verano incluyendo Hedi Slimane (St. Laurent). Esto significa que en los próximos 12 meses, al menos, las tiendas de ropa fuerte apuesta para las camisas de franela, pantalones vaqueros desgastados, suéteres y prendas de vestir de punto que se nos presentan, camisas oversize.

Estos nos ayudan uno (o incluso mejorado) versión renovada de la negligencia de los noventa si combinamos con y chaqueta de jeans o cuero bombardero apoyamos . Pero cuidado, no vaya a la anchura o longitud, sino mirar para verse bien, pero en un agradable límites estéticos.

camiseta oversize bershka 400x513 Desaliño estudiado con las noventeras camisetas oversize

Al final de Nirvana de muchos llevaban tie-dye (las camisetas descoloridas), pero ahora Nuestro consejo es apostar por una empresa de colores sólidos . En este sentido es un ejemplo de la mano Bershka. Las huellas no están en el sitio, pero sólo si son discretas o en relación con cualquier grupo o cantante. Evite los que tienen el fútbol estilo dorsal, camuflaje imitación y cosas por el estilo, si usted quiere que su mirada no va en otra dirección.

El interés camisas oversize son los que se han cortado generosamente (busque aquellos con un cuadrado), el corte patinador o que están claramente clasificado como de gran tamaño o el rey . Evite caer en la tentación de comprar una camisa normal o delgada una o dos tallas más grande porque no sólo no funcionan bien en seguir esta tendencia, pero también pueden causar un verdadero desastre estilístico, especialmente en el segundo caso.

Artículo negligencia estudiado con camisas oversize noventeras fue lanzado originalmente como hombres con estilo.