Valentino Mochila, 1680 euros a Porter

Cuando uno piensa en volver, y ellos son los más viene a la mente sus años de universidad, pero tú y yo sabemos que este tipo de bolsa, se llevaba los derechos, ha evolucionado considerablemente desde entonces. Ahora mochilas muy elegantes se hacen podemos traer a la oficina sin perder ni un ápice de nuestra imagen profesional.

El bolso de cuero Valentino que dirige este artículo le ayudará a alcanzar toda su materia de trabajo con el confort, tanto en casa a la oficina, al tomar un vuelo de negocios incluyen una etiqueta de equipaje, que puede comer y tomar nuestras necesidades. Las elegantes notas ponen cuero y picos piramidales clavos colocados en la fabricación mano. Vuelta impecable.

mochila negra hugo boss 400x510 Échate la elegancia a la espalda con estas estilosas mochilas

Rooney Mochila Hugo Boss, 232.99 euros en ASOS

Si prefiere algo un poco menos grave, seguramente encontrará interesante bolsa Hugo Boss que combina piel sintética con un tejido con textura. Aunque se parece más a las bolsas típicos de espalda, gracias a su gran bolsillo frontal, que sigue siendo un ideal para la oficina bolsa discreta.

Mochila Bulberry

Mochila Mulberry, 900 euros al Sr. Porter

Una mochila no debe ser de cuero o negro para dar esa calidad elegante, como lo demuestra la mora con la última propuesta, que pone de relieve sus estampados geométricos recuerda camuflaje. Está hecho con super resistente y terminó con accesorios de cuero. También se debe tener en cuenta que el cinturón se puede quitar para hacer una bolsa flexible.

Artículo Acuéstese boca arriba con estas mochilas elegantes elegantes se publicaron en hombreweb.