Eddie Redmayne realmente sabe cómo establecer tendencias y ser el centro de atención. Y se volvió a su estilo – generalmente mínimo y muy discreto – con negrita, colorida y llamativa apuesta . Por supuesto, sin dejar de lado el clasicismo renovado que caracteriza su estilo también. Estaba muy claro que su compromiso no podría ser; mítica tela escocesa de tartán escocés. Como buen británico, el intérprete sabe que estos tejidos también están impactando en la alfombra roja, a mejorar y estilizar.

En “The Danish Girl” , examinó los últimos tres ojos actor de pleno promocional estrena estreno mundial de su última película resultó . Tres conjuntos de inspiración clásica estilo de ropa, pero actualizados hasta el presente. Esta Navidad 2015 sea como Eddie y se dedica a un buen traje de cuadros .

Valentino

Eddie Redmayne traje cuados tartán 6 150x150 Eddie Redmayne marcando tendencia en clave tartán
Eddie Redmayne traje cuados tartán (1)

a la capital Inglés, Redmayne ha optado por el tejido clásico tela escocesa de tartán negro sobre un fondo rojo . En este caso, se optó por la casa italiano Valentino, elija un traje Corte delgada lana con botones abiertos pantalones de dos piernas ligeramente acortada . Completó el celebró apuntar con una corbata y pizarra zapatos grises Oxford adelantado.

Gucci

Eddie Redmayne traje cuados tartán (5)
Eddie Redmayne traje cuados tartán (4)

Casi un mes antes, esta vez en Los Ángeles, el actor decidió, también por una casa italiana para mostrar otra versión de cuadros tartán. Gucci firmó este traje de lana burdeos con pintura azul . Es sólo un poco de atar zapatos, en este caso, de un gris azulado.

Hardy Amies

Eddie Redmayne traje cuados tartán (3)
Eddie Redmayne traje cuados tartán (2)

seguidores actores saben muy bien que la pasión por las imágenes de Eddie no es nada nuevo. Hace casi un año, la cantante lució un vestido espectacular color azul oscuro firmado por el Inglés casa de Hardy Amies, para el estreno de “La Teoría del Todo”.

– Imágenes de Valentino, Gucci, Hardy Amies

Artículo Eddie Redmayne puse las tendencias clave “tartán” Fue publicado originalmente en hombreweb.