Campaña otoño/invierno 2016-2017 de Gucci

Las luminosas calles de Tokio y el esteticismo extremo del Gucci de Alessandro Michele se funden en la nueva película de la casa de lujo italiana.

Ponte cómodo y disfruta viendo como la capital nipona recoge el testigo de Berlín, ciudad donde transcurría la no menos preciosista campaña de verano.

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Glen Luchford repite como director (o mejor dicho como cámara de Alessandro Michele) en este cortometraje con ecos de la película de 2003 de Sofia Coppola, ‘Lost in Translation’.

El vídeo comienza en una casa de té, un lugar muy tradicional que contrasta con el ruido y las luces de las salas de pachinko, a las que se dirigen después a bordo de un Dekotora (un camión decorado). Al igual que sucede con las creaciones del diseñador italiano, en Tokio lo antiguo y lo moderno conviven en una sorprendente armonía.

Mientras los Gucci kids exploran el Tokio nocturno, con Petra Collins y Lia Pavlova al frente, suena “Pretender” de Black Marble, una canción con un sonido que encaja a la perfección dentro del mundo retrojuvenil que Alessandro Michele ha creado para la firma.

El artículo El esteticismo de Gucci toma Tokio en su nueva campaña ha sido originalmente publicado en Hombres con Estilo.