trinchera

es un estilo de la ropa Reino Unido más emblemático de todos los tiempos. A piece mítica , que fue la primera vez en 1890, ganando mucha popularidad después de la Segunda Guerra Mundial. El gabardina clásica , realizado en lana y forrado con botones alargados característicos – los ranas indudables – ha sido, es y será, objeto fetiche para muchos hombres alrededor del mundo . Un pedazo de este otoño-invierno 2015/2016 será de nuevo en su mejor momento.

Nosotros en nuestros abrigos especiales de temporada, zanja honran a la propuesta de cada tres estilo muy diferente. Modelo clásico con dos propuestas de estilo contemporáneo y moderno. Estos nuestro lona momento favorito .

Burberry Brit

trenca otoño 2015 7 150x150 Especial abrigos otoño invierno 2015/2015: la mítica trenca
trenca otoño 2015 (9)

No se puede iniciar este post especial dedicado a Trench mejor manera posible. Con uno de los más míticos de los más famosos de todos los diseños Inglés-house. El Burberry Brit, resalte esta trench camel color distintivo, hecha de lana, tartán pinturas para interiores y chocolate trenza marrón con picos en tono de la piel . A debe aquellos que no pasan de moda.

Christopher Kane

trenca otoño 2015 (6)
trenca otoño 2015 (4)

El creador Christopher Kane es uno de los jóvenes diseñadores británicos recientemente el más aclamado. Sus propuestas no han pasado desapercibidos, o la prensa, que elogió su trabajo; o para el público, que fue muy bien recibida diseños escoceses actuales. Este invierno, sorprende con una gabardina azul marino, producido en mezcla de lana de alpaca . Presentado en la Marina, señaló a su cremallera en el cierre de Extracto frente y, en lugar de la trenza tradicional.

Puertos [1.961] 19,459,012

trenca otoño 2015 (2)
trencas otoño 2015

Aunque sorprendente y atrevida a la propuesta de las granjas puertos canadienses 1961. La casa opta por un origen Melton parka lana , presentó en decorada bloqueo Diseño Color con las mangas en el cuerpo y blanco de color rojo brillante y negro. Además, las mangas se recortan con botones dorados inspirado vintage.

abrigos Artículo Otoño-Invierno 2015/2015: la gabardina legendaria fue publicado originalmente en hombreweb

.