Hablando de abrigos clásicos , atemporal y nunca pasan de moda, el legendario Chesterfield es definitivamente nuestro ranking favorito. Las primeras capas Chester empezaron a popularizar a principios del siglo XIX y, desde entonces, han sobrevivido a lo largo de los siglos en gran parte sin cambios.
El diseño clásico se caracteriza por su vestido de lana, por un solo componente que lleva los botones ocultos y también por cuellos cortos cubiertos de terciopelo . Aunque en la actualidad podemos encontrar en diferentes variaciones como colgajo cruz doble. Hoy en día en nuestros abrigos especiales Otoño-Invierno 2015/2016, a son tres opciones de lujo firmado por tres casas de prestigio internacional.
Burberry Prorsum
La firma británica Burberry Prorsum ofrece una de las opciones más audaces – cromáticamente hablando – de la temporada, prefiriendo ya hechas en esta pieza en blanco mezcla de lana y cashmere azul cobalto . Ajuste Muy delgada, con solapas y gemelos botón visto.
Givenchy
El Masion Givenchy apuesta francesa en Chester colgajo clásico con botones ocultos, pero, eso sí, se actualiza al borde de las tendencias actuales en París en los detalles de la moda patchwork , ropa técnica volver este año. En el camello, el cuello envuelto en terciopelo rojo y apliques negro . Sin duda uno de los más llamativos de la temporada.
Crombie
Hablando de capas Chester no podemos dejar de mencionar la firma británica tradicional Crombie, mundialmente famosa por la fabricación de prendas de abrigo y trajes. La casa de moda es uno de los más famosos en la producción de este tipo de abrigos, de hecho, muchos saben abrigos Chester como «Crombies ‘. Seleccionamos uno de los formato de cuadrícula de lana clásica para enmarcar cuadros príncipe de Gales .
Artículo abrigos otoño-invierno 2015/2016. El ‘clásico Chesterfield fue lanzado originalmente en hombreweb