Abrir un nuevo especial en el que se revisan las capas superiores de la temporada . Y nos agrupamos por grupos y estilo. Una monografía dedicada al invierno en el que proponemos como hay que abrigarse dure esta Otoño-Invierno 2015/2016 . En este recorrido vamos a presentar más propuestas de estilo informal , de sobra el aire más sobrio y formal.

En la primera parte se discutirá el parka , una de las habitaciones más recurrentes, capa versátil y atemporal. En esta ocasión vamos a mostrar de lujo parkas más buscado Parkas casas y firmado por los mejores diseñadores con las propuestas de los momentos más exquisitos.

Burberry Brit

parkas otoño invierno 2015 3 150x150 Especial abrigos otoño invierno 2015/2016: las parkas de lujo
parkas otoño-invierno 2015 (4)

. Un clásico de algodón de corte parka en verde oliva forrado en piel de conejo superior y detalles como el lujo absoluto frontera con esta pieza firmada por la casa británica Burberry Brit de piel de mapache que atraviesa el capó de la corona tradicional tan característica de esta pieza de tipo de la capa.

Dsquared2

parkas otoño-invierno 2015 (1)
parkas otoño-invierno 2015 (2)

Dan y Dean Caten hermanos canadienses – directores creativos Dsquared2 – presentan un parkas y los detalles de la temporada más completos. Hablamos de este modelo negro rellena de conejo pelo y , remaches y tapicería de cuero, gran capucha con cremallera y, por supuesto, el cordón clásico. Además, capilla se cubre con coyote cabello .

Woolrich

parkas otoño-invierno 2015 (6)
parkas otoño-invierno 2015 (7)

Hablando de parkas y por no hablar de la firma Woolrich es algo que no podemos permitirnos. Y, uno de los más emblemáticos de todos los tiempos es precisamente parkas modelo Artic la conocida empresa especializada en prendas exteriores. Para esta temporada, se optó por el modelo en azul claro. A estilo parka clásica destaca por su interior a y pieles coyote extraíble que se ejecuta a través de la campana.

abrigos Artículo Otoño-Invierno 2015/2016: parkas de lujo fue lanzado originalmente en hombreweb

.