Como usted sabe, bicicleta al trabajo en lugar de utilizar el coche es una gran manera de mantenerse en forma. Además, hacemos nuestra parte para reducir la contaminación en las ciudades, tanto en especie atmosférica y acústica, por no mencionar el ahorro de costes para nuestros bolsillos.

Este es un hábito con muchas ventajas, pero se puede convertir en un calvario si no elegimos nuestros buena ropa. Entre el maillot de ciclismo ya menudo incómodos trajes, hay un término medio. Aquí es cómo conseguir se sienta cómodo en la moto sin sacrificar la elegancia .

zapatos clarks Estilo sobre dos ruedas   Cómo vestirse para ir en bicicleta al trabajo

Aunque no son tan funcionales como zapatos de bicicleta, El calzado GTX Clarks Midford Proteja sus pies del agua durante los días de lluvia con un impermeable. Naturalmente, no son tan flexibles como las zapatillas, pero se puede pedalear con ellos a través de su única práctica. En general, todos los zapatos con suelas de goma funcionan bien para este propósito.

Chinos de corte estándar de United Colors of Benetton

Al elegir el tipo de pantalones, asegúrese de que nos da una cierta libertad de movimiento. Si estamos muy apegados y el tejido no crecemos, se hace muy difícil de pedalear sin problemas e incluso tomar una buena posición en la silla. El corte estándar chino como los que aparecen en esta línea, la compañía United Colors of Benetton, se llevan muy bien con la moto. Y si usted está en los pantalones vaqueros, asegúrese de incluir un montón de lycra. Pantalones vaqueros normales, nunca.

Bomber de Weekday

La mejor manera de protegerse contra la lluvia y el frío es una buena parka, pero este tipo de película es compatible somos bicicletas, pero eso no significa que usted tiene que dar las telas colcha. Y si no, mira esta chaqueta estilo o cazadora con la firma externa de nylon día de la semana, que pone el estilo en la calle más elegante a nuestro servicio.

Artículo estilo sobre dos ruedas – ¿Cómo vestirse para el ciclismo al trabajo fue publicado originalmente en hombreweb

.