es menos para la llegada de la primera gran fiesta de Navidad en la Nochebuena de espera. La familia de la tarde, que es proporcionada por estos partidos y espera la llegada de este caballero con una barba blanca, tan entrañable como panzón , año tras año, paseos en su trineo tirado por renos desgaste su característica y polar único traje rojo y blanco .

caballeros un tiempo. Para este año, la historia ha cambiado. Y él mismo Pascua llevó a su lado sobre modo . De Santa que muestra la actualización de su armario Fashionista en él …

Fashion Santa trendy Papá Noel 2 150x150 Fashion Santa. Papá Noel saca lado su más trendy
Fashion Santa, trendy Papá Noel (7)
Fashion Santa, trendy Papá Noel (3)
Fashion Santa, trendy Papá Noel (4)
Fashion Santa, trendy Papá Noel (6)
Fashion Santa, trendy Papá Noel (1)
Fashion Santa, trendy Papá Noel (5)

Además, como la magia, o gemelos, su vientre se ha ido y sin perder la esencia de su imagen, parece haber tomado pequeña arruga impar. Y, por supuesto, estaba la barba de la barba de su abuelo ahora hippie el más moderno. 2015 Santa Claus, Papá 2.0., No es otro que top model ‘hombre mayor Paul Mason . Modelo internacional con más de 30 años de experiencia, hemos visto contó campañas exclusivas, caminando por el palmito más prestigiosos desfiles de moda, y con algunas de las portadas de las revistas con mayor impacto. caracterizado por la mirada intensa, pómulos impresionantes y casi sobrenatural y, por supuesto, la barba blanca mítico. Ningún otro podría encarnar el espíritu de la Navidad como él. Nadie sería capaz de mejorar la imagen de Santa tan deliciosamente. Este Papa Nel como ningún chaquetas de cuero contemporáneas , sus favoritos Donaciones tartán rojo pocas mesas y amos con finura y gracia del arte de selfie . Entre otros, Dsquared2, Carven, John Varvatos, Gucci y diesel son firmas con cabeza. Un editorial en la campaña canadiense Yorkdale Mall.

Modo

Artículo Pascua. Papá tiene su lado “de moda” fue publicado originalmente en hombreweb.