Seguimos ampliando el abanico de propuestas para este Otoño-Invierno 2015/2016 y, en esta ocasión, presentamos la última lookbook de Frankie Morello .
La compañía italiana fundada por Maurizio Modica y Pierfrancesco Gigliotti ofrece una colección de clara inspiración Estilo workewear . Una propuesta completa piezas utilitarias en el que también hay otra sorpresa en el campo de coser .
De hecho, me estoy refiriendo a la vestimenta atrevida burdeos con modelo del damasco para abrir el catálogo; un conjunto monocromo monoestmapado y no es adecuado para las personas alérgicas a Imprimir . Para totales Aquí, apostar la casa mirar en capas con el mismo patrón. Además de otro estilo de mosaico propuesto como tartán a cuadros , los rayas y camuflaje con motivos geométricos .
siluetas En cuanto a apostar por el juego de contrastes entre tienden tapas delgada y mucho más flojo por debajo recursos que se repite a lo largo de la colección, pero es más pronunciada en el estilo mirar más informal . Si hablamos de las piezas clave que no podemos dejar de destacar la acolchado Sobrecamisa , los bombarderos que a veces se superponen blazers , el vaqueros corte bouffant abrigos de estilo o [capa19459005] guisante . Todo ello presentado en una gama de colores puramente otoño en el que predominan tonos neutros con el camello como favorito, gama de tonos azules y diferentes tonos rojo y naranja más la carrera impar de caza de color púrpura o verde. nucleares zapatos blancos monocromáticos adaptar esta colección, donde las prendas hablan por sí solos y no requieren casi ningún coste adicional, excepto por la extraña sombrero de fieltro de ala ancha Decorar una de ojos aire más bohemio.
Artículo Frankie Morello Otoño-Invierno 2015/2016: desde ropa de trabajo y adaptación negrita fue lanzado originalmente en hombreweb
.