Seguimos ampliando el abanico de propuestas para este Otoño-Invierno 2015/2016 y, en esta ocasión, presentamos la última lookbook de Frankie Morello .

La compañía italiana fundada por Maurizio Modica y Pierfrancesco Gigliotti ofrece una colección de clara inspiración Estilo workewear . Una propuesta completa piezas utilitarias en el que también hay otra sorpresa en el campo de coser .

Frankie Morello otoño 2015 3 150x150 Frankie Morello otoño invierno 2015/2016: entre workwear y atrevida sastrería
Frankie Morello otoño 2015 (7)
Frankie Morello otoño 2015 (2)
Frankie Morello otoño 2015 (4)
Frankie Morello otoño 2015 (6)
Frankie Morello otoño 2015 (1)
Frankie Morello otoño 2015 (5)
Frankie Morello otoño 2015 (9)
Frankie Morello otoño 2015 (8)
Frankie Morello otoño 2015 (10)

De hecho, me estoy refiriendo a la vestimenta atrevida burdeos con modelo del damasco para abrir el catálogo; un conjunto monocromo monoestmapado y no es adecuado para las personas alérgicas a Imprimir . Para totales Aquí, apostar la casa mirar en capas con el mismo patrón. Además de otro estilo de mosaico propuesto como tartán a cuadros , los rayas y camuflaje con motivos geométricos .

siluetas En cuanto a apostar por el juego de contrastes entre tienden tapas delgada y mucho más flojo por debajo recursos que se repite a lo largo de la colección, pero es más pronunciada en el estilo mirar más informal . Si hablamos de las piezas clave que no podemos dejar de destacar la acolchado Sobrecamisa , los bombarderos que a veces se superponen blazers , el vaqueros corte bouffant abrigos de estilo o [capa19459005] guisante . Todo ello presentado en una gama de colores puramente otoño en el que predominan tonos neutros con el camello como favorito, gama de tonos azules y diferentes tonos rojo y naranja más la carrera impar de caza de color púrpura o verde. nucleares zapatos blancos monocromáticos adaptar esta colección, donde las prendas hablan por sí solos y no requieren casi ningún coste adicional, excepto por la extraña sombrero de fieltro de ala ancha Decorar una de ojos aire más bohemio.

Artículo Frankie Morello Otoño-Invierno 2015/2016: desde ropa de trabajo y adaptación negrita fue lanzado originalmente en hombreweb

.