Tal y como ha sido constante durante algunas temporadas verde permanece como uno de los colores dominantes de esta primavera / verano .

Los tonos de verde perfecto para los meses más cálidos son los más claros (esmeralda, aguamarina, menta …) porque son más fresco y se mezclan perfectamente con la relajación y humor del verano y las vacaciones.

Entonces traemos nuestros favoritos ropa verde (camisetas, camisas, pantalones, chaquetas, suéteres y zapatos) para esta primavera / verano:

T

Acne Studios
Alex Mill
Sunspel

camisetas

Etro
camisa-verde-j-crew
Gucci SS16

Si combina sus camisas y camisetas de luz verde con un jeans marrones chinos y holgada o negro desgastado llegar la primavera se ve super elegante para su tiempo de ocio e incluso ir a la oficina en el caso camisas.

Pantalones

Acne Studios
Acne Studios
United Colors of Benetton

chaquetas y suéteres

Gucci SS16
Bottega Veneta
Saint Laurent

Alessandro Michele ha mostrado su preferencia por una vegetación tropical desde que se unió a la dirección creativa de Gucci. Sobre estas líneas, se puede ver una camisa de flores Americana de impresión y encaje, ambos incluidos en el directorio / verano 2016 colección de primavera

Calzado

Adidas Stan Smith
adidas-stan-smith-raf-simons-01

A zapatillas completamente verde puede ser demasiado arriesgado, pero puede darle toque de menta verde en sus zapatos con estos zapatos de edición limitada Stan Smith Adidas, diseñada por Raf Simons.

Artículo Fresco y tendencias – Abraza el verde esta primavera / verano se publicó en hombreweb

.