líneas muy simples, siluetas fluidas y estilo sobrio y refinado. La nueva propuesta H & M se presenta en toque minimalista aunque, eso sí, prestando atención a los detalles.

A nuevo lookbook Swedish House moda rápida por excelencia, hemos examinado en detalle. Luego viene el nuevo H & M para este Otoño-Invierno 2015/2016 .

HM otoño 2015 2 150x150 H&M otoño invierno 2015/2016: el lookbook minimalista y refinado
H&M otoño 2015 (3)
H&M otoño 2015 (4)
H&M otoño 2015 (5)
H&M otoño 2015 (6)
H&M otoño 2015 (7)
H&M otoño 2015 (8)
H&M otoño 2015 (9)

El mensaje es un compromiso claro, firme en el estilo sofisticado de líneas simples en la que se cruzaba habitaciones de estilo para vestir con otros productos, más funcionales. Algo así como el reinterpretación del conocido Casual de estilo y dominados ojos semiformal y muy eclécticos. Centrándose en los materiales y la inversión en un rango de ropa de calidad premium , que también se nota en los precios ligeramente superiores a la línea ropa regular – y paris en texturas de mezcla . En ropa corta, sencilla y muy combinable presentó con los cortes de energía. Sin embargo, en una gama de colores del otoño muy limpio en el que reinará tonos neutros como el camello principal de su carácter, azul, con colores como el turquesa, Escala de grises así Por supuesto negro.

Si hablamos de recortes, apostando por una forma relajada más separado del cuerpo en años anteriores, vemos algo se refleja claramente en la corte oversize abrigos y chaquetas, pierna ancha, tanto en los pantalones vaqueros y pantalones de vestir y también en También mucho más flexibles las cumbres de aplicación. Para mí, mirar hacia abajo es el tercero; donde unos pantalones de vestir combinado con jersey de cuello, bufanda a juego, y completar el conjunto con una chaqueta de cuero se ven muy mínimo. Un estilo general de algunos guiño 90 , sobre todo en referencia a las figuras, que dominan celebró muy cromáticamente armónica para hablar.

El artículo H & M Otoño-Invierno 2015/2016: el libro aspecto minimalista y refinado fue publicado originalmente en hombreweb

.