A menudo, las mejores cosas de la moda son los que no se planean. Por lo tanto, el efecto de lavado ácido surgió en la década de los 60. El agua salada el sol quemó surfistas californianos vaqueros , dando un aspecto muy fresco de la tendencia al deterioro que se ha convertido Después de atraer a fabricantes de atención, que empezaron a imitarlos en los procesos industriales, tales como el famoso lavado a la piedra.

En la actualidad, el efecto de lavado del ácido es menos perjudicial para la fibra pantalones, desde finales de los años 80, era posible sustituir el cloro permanganato de potasio en el proceso, por lo que ácido moderna lavada denim es tan fresco 60 surfistas, pero mucho más fuerte.

acid wash jeans springfield 400x470 Jeans acid wash   La corrosión es cool
Springfield cuenta con tales Superskinny lavado ácido de vaquero a 19,99 euros. Nos encanta el detalle del dobladillo (muy colorido) Marina y por supuesto, su efecto desgastado obtenidos, en el que pone de relieve la intensidad de su tono de azul .

Jeans Acid Wash de Pull and Bear
Y Pull and Bear, encontramos que otra, más similar a lo que iba a ser el primer ácido denim lavados, como unos tonos más claros que antes, ahora que está tan de Superskinny. Y los pantalones estilo tiene algo que hace que el par perfecto de lavado con ácido.

Artículo Acid Wash Jeans – corrosión es original fue lanzado originalmente en el estilo de los hombres

.