Honestamente, que quiere traer un suéter con una gran nariz roja del reno?, O peor aún, uno de ellos con luces incluidas. Está claro que la Navidad tiene muchas cosas buenas, pero, en concreto, suéteres con Navidad no es la ropa más favorecedores y elegantes.

que no quiere renunciar al espíritu de la Navidad , pero al mismo tiempo, queremos mantener nuestra imagen de la mejor manera posible, tenemos la alternativa perfecta. Hablamos suéteres alpinas con los patrones, con trastes, con marcos de estilo Fair Isle . Una opción le permite tomar la ropa de las vacaciones. Le decimos a nuestra elegidos para esta temporada.

boohoo 150x150 Jerséis con motivos alpinos, la alternativa con estilo al suéter navideño
12097630_DarkGreyMelange_480759_002_ProductLarge
Jerséis con motivos alpinos
image1xxl
hmprod (1)

colores como tonos azules burdeos o azul marino son cien por ciento de Navidad para aquellos que no quieren renunciar. También son colores muy favorecedores y combinadas. Por lo tanto, hemos destacado este tirar de patrones en forma con copos de nieve y el modo de renos rejilla . Llévelo con vaqueros delgada azul profundo. Boohoo.

sobrio y distinguido con un punto clásico. Jack & Jones recatamos este camiseta en el diseño de carbón vegetal en trastes de tamaño reducida . Combínalo con una camisa Oxford Chino negro y marrón.

El negro estilizada y siempre sofisticado. Este año nos centramos en el combo blanco y negro este puente diseño calado con zigzag . Tómelo con unos largos pantalones de vestir y zapatos acortados acento . Topman.

Otra apuesta segura en el armario masculino son azulado. Para nosotros, nosotros diseño con más de codo razones alpinas ganó. Combínalo con denim en azul desgastado. Fjallraven de .

Punto razones patrón es otro impresiones llegado este momento de favoritos. Apostamos por patrón -white en tinta azul con esta propuesta de H & M. Llévelo con unos chinos pantalones azules oscuros.

Artículo suéter con motivos alpinos, alternativa elegante para el suéter de Navidad fue publicado originalmente en hombreweb.