Si eres de los que creen que las camisetas son prendas predecibles y aburridos, tal vez podamos convencer de lo contrario con las propuestas que os traemos hoy. Estos guardarropa de invierno clásico reinventado en la recaudación de los nuevos hombres de Adolfo Domínguez, que lleva un montón de inspiración bohemia, texturas en relieve, celosías geométricas y algodón moteado. Si quieres disfrutar de algunas de las diferentes propuestas que usted puede contar en esta temporada, se unan a nosotros en este artículo.

Jersey de algodón con panel en relieve

Jersey de algodón con panel elevado

Este fue otro tejido de punto formando un panel en relieve con una textura de panal. Este diseño espectáculo curioso y suaves, perkins escriba también tiene doble cuello tejido acanalado. Gris carbón le permite combinar con la mayor parte de la paleta de colores, pero intenta darle vida a tu look incluyendo otros artículos coloridos.

Jersey de algodón con punto geométrico

algodón Jersey con geométrica de información

Un tejido geométrica con una textura suave en relieve, se ha utilizado en la creación de este punto de algodón bicolor. Puños, bajo y cuello se utilizan subastas contrastadas en color negro, que le dan un aire casual a esta camiseta de corte amplio. El partido más obvia para esta pieza son vaqueros negros, y así se presenta el diseño en este equipo.

Cárdigan de algodón con cremallera

cremallera chaqueta de punto de algodón

La propuesta que ahora se presenta como una chaqueta de punto, con un diseño de punto de algodón gris carbón. Este diseño está inspirado en las líneas del deporte y una cremallera frontal. Como se ha colocado el ornamento grabado logotipo de la marca en el pecho.

entrada suéteres de algodón Adolfo Domínguez aparece primero Hombres Trends .