esencial de temporada

El adaptando Deporte seguidores más. Y hay los que no tienen necesidad de usar un traje, pero también sienten que tienen que ir bien vestido. Para ello, la chaqueta informal es nuestro mejor aliado. La estrella principal a cantar el famoso dicho “fijo pero informal.”

Hoy ofrecemos una selección de blazers de Deporte chaquetas de costura permanentes esencia pero viene en la mayoría tecla informal y sin preocupaciones. Además, aquí hay algunos consejos que usted puede incluir en su ojos días.

Haga clic aquí para ver las diapositivas.

eliminado

a de punto de algodón y presentado en una desarmó la estructura , sin hombros marcados. A Blazer informales obras más originales y si tienen un cuello alto o con una sencilla camisa blanca. Presentado en combinación blanca y negro es un debe no se puede ignorar. River Island.

Camel

línea de pertenencia causalidad inteligente El hombre Mango. El Blazer casa catalán algodón combina casi todo. Corte Equipada, muy estructurado y presentado camello . Combínalo con un contraste suéteres oscuros y bien chinas.

En pic

Con un aire muy Deporte , el Blazer a punto I espadas antracita es una pieza de vestuario silvestre. Remató con el contraste del codo , hay un cuarto de servicio al cien por ciento. Combínalo con una camisa de algodón y pantalones vaqueros y completa ver con los zapatos de estilo acento de . SPF.

lana rústica

un aire rústico y un punto Casa , el Blazer lana burdeos Burton es perfecto como ropa de abrigo para el período de descanso. Llévala con pantalones pantalones de pana o pantalones de color beige delgadas.

uando

estilo de vestir cortar y presentada con la gallina modelo . La chaqueta de Jack & Jones semiforrada viene y funciona muy bien si las levas con jeans oscuros y dopaje mirar con algunos deportes.

chaqueta artículo Sport, otra temporada clave fue publicado originalmente en hombreweb.