Aunque declaramos fans de jeans ajustados, cada vez más difícil de resistir pantalones cómodos elegancia con amplias piernas , que se han convertido en uno de los elementos esenciales de este otoño- invierno.

Además, parece que no sea una moda , pero ellos están aquí para quedarse, por eso invertimos en ellos, con la tranquilidad de saber que vamos a tener la oportunidad durante de ponérnoslos de largo.

pantalones traje perneras anchas hm 830x622 La cómoda elegancia de los pantalones de vestir con perneras anchas

pantalones de traje con piernas anchas H & M

Cuando usted compra un traje de pantalones con piernas anchas, Podemos elegir entre estrecha o ancha baja , como se destaca en la imagen de arriba. Sin embargo, en ambos casos, tenemos la oportunidad de dejar caer el zapato, la creación de un pequeño pliegue o rodar a usar calcetines.

Calzado

Los zapatos de cuero blanco, como Adidas Superstar, combinan bien con este tipo de pantalones y zapatos de cuero ocasionales con cordones y ronda tras . Por encima, se puede ver algunos ejemplos para entender mejor lo que queremos decir.

Al igual que el anterior, es igualmente fácil de combinar. Los suéteres de punto brillan en una manera particular , sobre todo ahora, pero por lo general se lleva bien con casi toda la ropa informal: camisas de algodón, camisas, chaquetas de cuero, abrigos, rodilla, chaquetas de punto …

Artículo Las confortables pantalones elegancia con piernas anchas fueron publicadas originalmente en hombreweb.