El cantante de moda Zayn Malik aparece en el último número del Vogue americano luciendo estilazo y tatuajes junto a su novia, la modelo de Victoria’s Secret, Gigi Hadid.

El exmiembro de One Direction abandona su línea low key para protagonizar esta romántica sesión de fotos repleta de besos y miradas cómplices. ¿Pero quién podría resistirse a dejar de lado su imagen de malote con semejante belleza al lado? Zayn no y yo desde luego que tampoco.

zayn-gigi-vogue-003
zayn-gigi-vogue-004
zayn-gigi-vogue-005
zayn-gigi-vogue-007
zayn-gigi-vogue-008

Muestras públicas de afecto aparte, Zayn ha exhibido sus dos facetas para el objetivo de Mario Testino. El estilismo elegante está formado por un traje de Hedi Slimane para Saint Laurent y unos zapatos de Jimmy Choo, mientras que para en el segundo look, el casual de inspiración rockabilly, lleva cazadora de motorista, camiseta de Save Khaki United, jeans de Ksubi, botines de IRO, gafas de sol Ray-Ban y pulsera de Hermès.

zayn-gigi-vogue-001
zayn-gigi-vogue-002
zayn-gigi-vogue-006

Si tú también quieres pasar unos días así de románticos junto a tu pareja, te interesará saber que las instantáneas fueron tomadas en la ciudad italiana de Nápoles. Si eres más de Roma o Florencia, también serán magníficas elecciones para dar rienda suelta a tu amor esta primavera. Eso sí, no puedes dejar de alquilar una vespa para dar un paseo bien agarraditos como hacen Zayn y Gigi.

El artículo La escapada romántica de Zayn Malik y Gigi Hadid para Vogue ha sido originalmente publicado en Hombres con Estilo.