Si hay una empresa especializada en trajes que generan la firma de rumores, que es Suitsupply . Y tu renovada y moderna visión en el ámbito de la adaptación no ha pasado desapercibido. Disfraces cortes impecables realizadas en los mejores materiales.

exquisitos detalles que hacen la diferencia y los mejores accesorios para completar el vestido apariencia por excelencia. Podríamos resumir las virtudes de esta compañía que sigue innovando en un campo, al parecer, tan clásico como el vestuario. Hoy, hemos revisado la última campaña la publicidad , por supuesto, no nos dejan indiferentes.

Suitsupply otoño 2015 1 150x150 La fiesta de la sastrería con lo nuevo de SuitSupply
Suitsupply otoño 2015 (2)
Suitsupply otoño 2015 (3)
Suitsupply otoño 2015 (4)
Suitsupply otoño 2015 (5)
Suitsupply otoño 2015 (6)
Suitsupply otoño 2015 (7)
Suitsupply otoño 2015 (8)

celebración Aires. La casa quería descotextulizar divertido disfraz para su presentación en la y en un ambiente de la vida nocturna. El traje no creía esto como una especie de uniforme para la oficina, pero tenga en cuenta, pero como un leitmotiv como un signo de identidad. Volviendo a los días en que los hombres vestían trajes también en su tiempo libre, Suitsupply cometió un ambiente de cierto aire retro y recuerda la legendaria jazz local 20s, un momento en que ningún hombre ha renunciado a la elegancia de un buen traje.

Con imágenes llenas de vida y movimiento comprometido con trajes de todos. Las propuestas se sienten más sobrio y clásico y tradicional, a los equipos más atrevidos. trajes de tres piezas a juego con el chaleco , con la eliminación marcos parte tartán aduciendo que picaban … Para completar el juego con un estilo atrevido en el que incluirá accesorios completos varios patrones, de paisley, en telas a rayas, a través de las razones del damasco o lunares. En resumen, ideal para unos primeros trajes de la etapa.

costura Artículo partido con el nuevo Suitsupply fue publicado en hombreweb.