Si quieres formar sólidos looks intemporales este otoño/invierno, la nueva campaña de Club Monaco es una excelente fuente de inspiración.
Los jerséis de punto, las americanas de lana y los abrigos hasta las rodillas son piezas que no pueden faltar en tu armario si tu estilo es el smart o el smart casual.
La naturalidad del estadounidense Brad Kroenig (cabello algo alborotado, barba de tres días…), el modelo favorito de Karl Lagerfeld, da un aire muy relajado a la campaña pese a la formalidad de las piezas.
Utilizar una corbata de punto en lugar de una lisa o colocarse un pañuelo en el bolsillo de la americana son pequeños detalles que marcan una gran diferencia a la hora de elevar el estilo y la elegancia de nuestros looks durante el otoño/invierno.
Los jerséis de punto son un básico de los meses fríos. Club Monaco apuesta en firme por ellos. En los estilismos podemos ver hasta tres tipos: cuello normal, cuello esmóquin y cuello cisne.
Como es habitual en la firma subsidiaria de Ralph Lauren, con la llegada del otoño ha imprimido una mayor formalidad a su oferta, a diferencia de los meses cálidos, cuando las prendas casual tienen todo el protagonismo. Y es que la vuelta a la oficina manda que la paleta de colores se torne más neutra y la ropa refleje seriedad.
El artículo La nueva campaña de Club Monaco es pura intemporalidad ha sido originalmente publicado en Hombres con Estilo.