Bañador de camuflaje de Zara

¿Todavía no tienes ropa de baño para tus vacaciones o la que tienes te parece demasiado aburrida? Si quieres que tus looks playeros tengan chispa, estos son los bañadores más originales de este verano.

No aptos para personalidades discretas, los siguientes bañadores encajan a la perfección con gente joven y extrovertida. Destacan por sus sorprendentes estampados, inspirados en la naturaleza, el mundo militar e incluso la comida.

Etro
Missoni
Onia
Orlebar Brown
Vilebrequin

Esta primera y alegre tanda la puedes encontrar en Mr Porter a unos precios que oscilan entre los 175 y los 280 euros.

A destacar el modelo sartorial de Orlebar Brown (original entre los originales), el cual hará que te conviertas en la sensación de cualquier fiesta playera. Como dato curioso, la fotografía que da origen al estampado es auténtica y fue tomada en el Marbella Club en el año 1976.

Zara
H&M
Pull & Bear
H&M
Zara

Si buscas algo más económico, los modelos de arriba serán bastante más benignos con tu bolsillo, aunque naturalmente no son tan exclusivos. Tienen unos precios de entre 15 y 20 euros en algunas de las principales cadenas de moda.

Recuerda que si superas los 180 cm de altura, lo más favorecedor es apostar por modelos de pierna larga (que queden justo por encima de la rodilla). Para el resto, los bañadores por mitad del muslo son la mejor elección e incluso un poco más cortos si te mueves entre los 165 y los 170 cm.

El artículo Los bañadores más originales de este verano ha sido originalmente publicado en Hombres con Estilo.