square ASOS Jersey

El atractivo de los suéteres de punto aumenta a medida que los vientos se hacen más fuertes y más frío y el sol se pone más temprano cada día. Y él algunos artículos son tan cómodos durante el otoño-invierno como punto de suéter suave y cálido.

Esta temporada lleva suéteres de punto en colores sólidos, especialmente el rojo, azul, de color caqui y gris, y jerséis estampados , que ayudan a poner una nota feliz para los próximos meses.

MK063H 832 2 400x464 Los jerséis con dibujos pondrán la nota alegre este invierno

Sin embargo, no esperes el jersey típico de Navidad con renos, pinos y otros. Las razones de estos suéteres de punto este año llevan la bandera del buen gusto. Sobre estas líneas, se puede ver un ejemplo. Esta camiseta Erddig Crew AllSaints en color caqui negro y se distingue por sus sutiles reptiles razones . También nos gusta su diseño holgado. Una pieza muy interesante, sin duda.

Cuando los dibujos están hechos con colores neutros nos hacen pensar de elegancia, sin excentricidad, por eso jerseys de punto con motivos de esta temporada se pueden integrar a la perfección con el interior ocasional Parece que en aquellos a quienes tratan de transmitir una cierta gravedad, o lo que es lo mismo, que se pueden combinar con los pantalones vaqueros, pantalones, zapatillas y zapatos de vestir.

Esta temporada dibujos, formas geométricas, en particular, tendrá una fuerte presencia en los suéteres de punto, apareciendo como los diamantes pequeños o plazas grandes, como es el caso que se muestra en la cabecera de imagen. Cuando usted compra un suéter de punto este año, rayas, ondas y patrones abstractos son también una gran opción . Todo lo que usted debe buscar es que la paleta de colores es neutral o elegante o ambos.

razones artículo suéteres esta nota invierno de optimismo fue publicado en hombreweb.