HombreWeb 3.0 , que suena bien. Suena tan bueno como el sargento. Lonely Hearts Club Band pimienta … o más! Y en esta nueva etapa como usted ve un montón de propuestas contenidos adaptados a las necesidades que hemos detectado En los últimos años, en todas las personas con las que han trabajado. Y formatos que nos has solicitado. No tenga quejareis, mandangueritos y mandangueritas, especialmente para los que nos siguen fielmente.

El juego interior es todo lo que piensa y siente la interacción con los demás, y por lo tanto determina lo que haces

Una de las demandas que siempre nos dejan es como me siento más seguro / a, cómo me rompo mis miedos, mi acercamiento ansiedades … En lo que a mí se refiere, a lo largo de los años he estado tratando profesionalmente – en el sentido más puro de la palabra, “poner una cosa o persona contra otra” para hacer que la gente que he trabajado superar todo lo que obstaculizaron a mejorar sus relaciones con los demás . Me encanta, y esto es precisamente lo que llamamos juego interior.

Por lo tanto, Juego de interior se basa en todo lo que pensamos o sentimos cuando nos relacionamos con los demás. Es un nivel puramente social, y pasar a un nivel más personal o alcanzar sexual. Te voy a dar dos ejemplos, dos situaciones en las que el juego interno habéis reflexionado:

– Usted ve una chica hablando con sus amigos en la noche, y te sientes muy atractivo. Finalmente a reunir el coraje de acercarse y hablar con ella pero de repente algo te hace sentir como un tonto y lo hace llegar atascado.

– A pesar de que usted se considera una chica con las cosas positivas que los niños se sienten atraídos por ti, que siempre terminan cayendo en los mismos errores (si autosabotearte, ser demasiado exigente o por el contrario demasiado permisivo, por ejemplo) No sé exactamente por qué sucede esto, y todo esto te hace sentir mal.

En ambos casos hay un fallo o mejora de los aspectos de su juego interior. En este artículo y el siguiente vamos a entender mejor cómo podemos cambiarlo.

Los seis niveles del juego interno.

Antes de entrar en la I emitirá una advertencia. La capacidad de cambiar a veces muy atemorizante, pero aquí voy a plantear esta deduzco cantidades HombreWeb conocimientos generados por el ejemplo de los mayores expertos que conozco en mi seducción de aprendizaje y de trabajo en consulta y talleres. Así sentirse seguro / a que ofrecemos cosas sólidas y sensatas. ser valiente para mi vida

Algunas de las personas más extraordinarias que he conocido han sido precisamente los que temían incluso cambiar fuera de su zona de confort y dar un paso más … quien a pesar de sus temores acababa de poner en marcha y cambiante.

También anticipan que el contenido de este artículo es hacer que ciertos mecanismos de defensa se activan. Por otra parte, precisamente aquellas personas que más necesitan de leer y entender su significado advirtieron / una estancia de las consecuencias! ?

Los niveles de cambio y aprendizaje.

lógicamente basado en el sentido común, asegúrese de leer estos pasos se sentirá identificado / a. Esto desde su propia experiencia en el día a día o recordar cómo fue el proceso de querer cambiar algo ( interruptor = aprender ).

Estas etapas de cambio se basan en la dinámica de aprendizaje también han sido utilizados por la PNL. Todos los cambios a diferentes niveles son buenas y deseables. Los primeros niveles son fáciles de cambiar, a medida que avanzamos de 1 a 6 es más difícil. O requiere más esfuerzo, o más sutil o mayor cantidad de aprender a hacer.

1 . El medio ambiente.
2. Las conductas.
3. Habilidades.
4. Las creencias.
5. El concepto de sí mismo.
6. espiritualidad.

En este primer artículo quiero terminar con ejercicios prácticos . Yo propongo que pienses en determinados momentos, en algunas tareas más fáciles o más difíciles, o en los retos específicos que ha enfrentado Qué querías cambiar primero? ¿Qué pasa con los demás? ¿Con qué resultado? Esto servirá – y mucho en los artículos de venir
Un positivo -. Y veraniego – abrazo

.

Antoni