Jared Leto es una de las muchas celebridades que han sido seducidos por los fedora

Cuando tocados este otoño tenemos suficientes alternativas y podemos elegir entre la vida de la Copa (que nunca pasan de moda) y elegante sombrero de ala ancha .

A diferencia de la carne estilo pastel de cerdo (que golpea duro hace unos años), fedora sombrero incluye una pizca corona central de hace que el centro y los bordes del fregadero. Sus alas son más anchos tan a menudo, pero no siempre.

cubren la cabeza con un sombrero de fieltro de ala ancha vamos a estar de moda este otoño e invierno, pero su posición no debe confundirse tendencia. El Fedora no es un adorno, pero fue inventado en un propósito puramente práctico : mantener a la gente caliente y seco en el clima frío y la lluvia, respectivamente

.

La forma más fácil de combinar colores son el negro y el azul marino . Así que cuando usted compra uno, verás que estos son los colores más comunes. Sin embargo, los tonos de verde militar de color marrón y burdeos también ayudarán a mirar fresco. Nuestro consejo es comenzar con una apuesta negro, y si decide ampliar su colección, valores y otros colores.

fedora ala ancha catarzi 400x510 Los sombreros fedora, una de las tendencias más fuertes de la temporada

Cuando se trata de diseño, hay marcas que están incluidos los detalles originales para este tipo de sombreros (como una cremallera en el lateral y así sucesivamente), pero para asegurarse de que hacemos una inversión sostenible Yo mejor apuesta es un diseño simple como se muestra en estas líneas, aunque en este caso perteneza el grupo de los llamados no estructurada. Él es la firma Catarzi y se puede encontrar en ASOS a 50,99 euros.

Artículo Fedora sombreros, una de las tendencias más fuertes de la temporada, que se publicó originalmente en hombreweb.