En el mundo de la moda, cada temporada está perfectamente representado por elección de los tejidos . Ellos están haciendo casi todas las características de las prendas de vestir. Dado que el corte de la silueta, por último, el color e incluso el movimiento de la ropa.

Ante el frío, búsqueda, materiales resistentes gruesos calientes … telas que nos protegen del frío y nos traen comodidad con elegancia. Por lo tanto, hemos preparado un especial con mejores materiales en este Otoño-Invierno 2015/2016, y representado marcas de lujo ad hoc .

Tweed

tejidos exquisitos otoño 2015 8 150x150 Los tejidos más exquisitos de la temporada: materiales de lujo (I)
tejidos exquisitos otoño 2015 (7)
tejidos exquisitos otoño 2015 (9)

Hay muchos tipos de tweed , pero si hablamos de t tweed por excelencia, hay que mencionar espiga de lana . El Inglés clásico con marco tenue. Un material que no pasa de moda, el tejido de la vida que ha sobrevivido a los vaivenes de la moda. Queríamos representar esta centavos tejido centavos cor con hermosa chaqueta de otoño corte delgada firmada por el casa francesa Saint Laurent. Hedi Slimane tiene más noble de su colección de rocas que el aire se combina con la pieza táctil. Elija los tradicionales vigas rayadas en blanco y negro terminando el cuarto con coderas de cuero, el modo menor para completar esta habitación perfectamente.

blanco Lana

tejidos exquisitos otoño 2015 (2)
tejidos exquisitos otoño 2015 (1)
tejidos exquisitos otoño 2015

La misma familia de telas, es los materiales de lana estrellas para hacer mejores puntos de ropa. Entre sus variedades, brilla con mohair . Caracterizado por su aterciopelado, aspecto esponjoso . Parece que este collar de cuello alto suéter con patrón de calado entrelazado con motivos y gran calado se presenta en tonos azules, jersey de lana es la estación más deseada. Una pieza de lujo firmado por la casa de moda italiana Ermanno Scervino.

El artículo más exquisita temporada de tejidos: materiales de lujo (I) fue lanzado originalmente en hombreweb

.