En esta segunda edición de lujo telas especiales Presentamos dos materiales de la vida, dos tejidos que sobrevivieron a las tendencias y modas. exquisitos dos propuestas para fashionistas gourmets.

En esta ocasión, nos sedujo por la calidez de alpaca y la más delicada dulzura de Velvet . Lo hacemos a través de dos readymade presentado en dos temas y también se presentan como dos de las piezas más deseables para este Otoño-Invierno 2015/2016 : El pelaje y clásico Blazer de un botón.

Alpaca

tejidos de lujo 1 150x150 Los tejidos más exquisitos de la temporada: materiales de lujo (II)
tejidos de lujo (2)
tejidos de lujo (3)

De opaca se compone de fibras de viscosa, además tortitas de etilo . Es el tejido que es como la lana, pero, en términos relativos, la textura, el peso y el acabado de añadir un toque de distinción a tocar la prenda en cuestión que ocurra con este material rico. Alpaca se utiliza principalmente en la fabricación formal de llevar dos trajes y abrigos. Elegimos este abrigo clásico sobrio silueta solapa con botones ocultos , presentados en un elegante negro antracita tono. Una propuesta made in Italy alpaca hecha de la firma de la casa Kilgour.

Velvet

tejidos de lujo (8)
tejidos de lujo
tejidos de lujo (7)

Velvet es una de las telas más antiguas, producto de hardware que viene del siglo XII, que se remonta al lejano oriente. Se caracteriza por su suavidad y sedoso es uno de los mejores materiales de colores y resistir colores intensos. Tiene un aspecto festivo y también se asocia con estilos bohemios. Optamos por este Blazer corte largo y acceso directo ajustado con grandes solapas formato y presentado en llamativo color azul eléctrico. Una pieza perfecta de lujo para que coincida con los pantalones y el collar de cuello alto, por ejemplo, la firma de la casa Haider Ackermann.

El artículo más exquisita temporada de tejidos: materiales de lujo (II) fue lanzado originalmente en hombreweb

.